18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Cada vez más se cristaliza el retorno de Lionel Messi al FC Barcelona

Cada vez más se confirman los rumores de un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona, luego que se revelara en marzo oficialmente que los «Culé» buscaban la forma de que el astro argentino volviera a formar parte de sus filas.

El sábado 22 de abril se vio a Messi en el aeropuerto de El Prat con su familia y no menos de 15 maletas. Varios medios especulan sobre si realmente el ariete volverá a ser blaugrana ante una serie de sucesos que abren la posibilidad a pensar de que sí, que será un retorno por todo lo alto.

Depor, un portal especializado en deportes, hace un recuento de lo sucedido con Messi antes de que se le viera en la ciudad condal con su familia.

«Hace unos días, puso en ‘stand-by’ las conversaciones de renovación de contrato con el Paris Saint-Germain. Luego, reservó matrícula en un colegio catalán para sus tres hijos», indica el texto del site.

*Lea también: Lionel Messi causa sensación en la nueva campaña de una famosa marca de moda

Pero Messi llegó además en compañía de su círculo más íntimo y en el más completo secretismo, según cuenta Sport, donde se resalta que Pepe Costa, guardaespaldas y asesor del argentino, fue el encargado de salir por la puerta de la terminal.

Sin embargo, se recuerda que Lionel Messi tiene algunos días libres en el París Saint-Germain y, al parecer, decidió volar a Barcelona para aprovechar sus vacaciones en Castelldefels. Se especula que pudiera fichar por un cuarto del sueldo que tenía cuando se fue en 2020; es decir, que el salario neto sería de 13 millones de euros.

Aunque el FC Barcelona debe resolver varios problemas, como por ejemplo lo del caso Negreira; donde se señala al club culé de supuestamente pagar al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enriquez Negreira, desde 1994 a 2018 una suma que asciende a 7,3 millones de euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad