18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

«Scarlet Witch» reveló que la novela «Betty la fea» era uno de sus programas favoritos

La actriz Elizabeth Olsen, conocida por interpretar a «Scarlet Witch» en la saga de The Avengers de Marvel, reveló recientemente que uno de sus programas favoritos de su infancia era la novela «Betty la Fea» en su versión original, es decir, la producción colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Así lo reveló la menor de las hermanas Olsen en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, cuando conversaban de qué veía en la televisión cuando era pequeña.

*Lea también: 5 razones por las que «Betty la Fea» es un clásico, según Mónica Montañés

“Mis amigos y yo veíamos Betty, la fea en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de Betty, la fea en la clase de español”, contó la actriz de 34 años.

Esto porque Olsen y sus amigos trataban de hacer musicales de programas que le gustaban y «Betty la fea», escrita por Fernando Gaitán, era una de ellas.

Incluso, asegura que fueron unos de los primeros en tomar en cuenta la producción colombiana antes de que llegara a convertirse en «Ugly Betty» para el mercado estadounidense.

*Lea también: Natalia Ramírez, Marce en «Betty, la fea»: Masterchef fue la manera de mostrarle al mundo que no soy Marcela

Relató que el grupo de amigos cambió una serie de palabras para poderlo adaptar a su musical, asegurando que fue divertido hacerlo y en el proceso, aprender a hablar español.

«Qué sofisticada», comentó el entrevistador, a lo que ella respondió: «Eso creíamos», y relató que al final terminaron cambiando varias palabras del musical.

Hasta el momento, se han hecho adaptaciones de la historia escrita por Gaitán en Estados Unidos, Alemania, Israel, México, India, Países Bajos y Rusia, entre otros. Una de las versiones más curiosas fue Veto al feo, realizada en Ecuador.

Con información de RCN / El Colombiano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad