18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

La Banda Alógena presenta su Live Session

(Maracay, 26 de abril, 2023. Redacción: María Laura Sánchez) La agrupación de rock alternativo Alógena presenta su live session con piezas extravagantes, con influencias del progresivo y post funk.

La banda es originaria de la ciudad de Maracay y está conformada por Marco Colmenares (Guitarrista), Johel Mujica (Bajista), Christopher Mijares (Baterista) y Alfonso García (Guitarra y voz principal).

“Éste proyecto musical surgió de la admiración y conmoción de lo que nos transmitían otras bandas reconocidas a nivel nacional que producían el mismo estilo que estábamos buscando”.

Asimismo, señaló uno de los integrantes de la agrupación y por su parte, añadió que de esto, crearon una amalgama de canciones inspiradas en grupos como Los Mesoneros, Amigos Invisibles, Raguayana, entre otros.

Durante una entrevista en el programa Fuera de Peligro, en La Mega, Maracay, los integrantes de la banda Alógena presentaron su nueva pieza musical que consta de cuatro canciones “Tocaremos el Cielo”, “Duelo”, “Silencio” y “No cabemos Juntos”. Además, afirman que su estreno fue el 18 de marzo en un evento de la ciudad de Maracay y hubo una gran receptividad por parte del público.

Por otro lado, señalan que se sienten orgullosos y satisfechos de poder crear éste tipo de género dentro de una ciudad en donde el estilo musical rockero es casi inexistente.

Próximamente lanzarán un álbum discográfico con 13 canciones y con colaboraciones especiales. Además, estrenarán un tema que se podrá visualizar en todas las plataformas digitales.

Recuerda sintonizar la 96.5FM y disfrutar de esta entrevista a través de @lamega96, o nuestro canal de YouTube, y escucha nuestra señal en vivo por Mundour.com. Además, de seguir las Redes sociales de la agrupación invitada: @Alogena_oficial. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad