18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Rey emérito Juan Carlos I negó tener una hija secreta

(Caracas, 27 de abril de 2023, Mundo UR).- El rey emérito de España, Juan Carlos I, salió al paso este jueves a la información publicada por el diario El Confidencial, donde se revela que el monarca tuvo una hija secreta en una relación extramarital que sostuvo con una aristócrata.

Para responder a El Confidencial, el rey emérito eligió al diario El Mundo donde dijo que: «No es verdad que tenga una hija» llamada Alejandra. Asimismo parecía mostrarse sorprendido por las acusaciones aunque también hastiado de desmentir.

La publicación también indica que la familia de Alejandra se dio por aludida y evita responder a la prensa; al igual que niegan tajantemente que haya ocurrido tal relación extramarital.

Alejandra, al parecer, toma nota de los medios que la citan con nombre y apellido para luego emprender acciones legales en contra de ellos, ya que pueden perjudicar a sus hijos.

Según el diario El Confidencial el rey emérito Juan Carlos I tuvo una cuarta hija llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata un poco mayor que él y que nació a finales de la década de 1970.

Alejandra, actualmente casada, tiene un hijo y no ha reclamado derecho alguno de sucesión. Al parecer, ella creció sin saber quién era su padre y cuando lo supo, continuó viviendo como si no lo supiera.

La información obedece al adelanto del libro «King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I», de los periodistas José María Olmo y David Fernández, donde se dice que la circunstancia de Alejandra era conocida desde hacía tiempo por su familia, entre ellos el entonces príncipe Felipe, que hoy es rey de España, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid, y que su existencia es un «secreto a voces» entre las «élites».

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad