18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Lo que debe saber de “El amor después del amor”: la serie sobre la vida de Fito Páez

(Argentina, 28 de abril de 2023). – Netflix estrenó este 26 de abril “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez a lo largo de 30 años. En medio de esta lanzamiento, varias historias alrededor de la vida y carrera del cantautor argentino, se van revelando. Una de ellas es la negativa de Fabiana Cantilo, su expareja y una de sus aliadas históricas, de aparecer representada en la ficción. A finales de 2022, la cantante reveló cómo fueron las tratativas y a qué se debía el que no quisiera ser parte del proyecto. Así lo reseña El Comercio.

En su programa radial, “Agarrate Catalina”, la periodista Catalina Dlugi presentó a Cantilo como “una leyenda del rock nacional”, pero ella no estuvo de acuerdo con la definición: “No sé si soy una leyenda, sé que duré. Que soy ‘Highlander’ y que he pasado por todas y acá estoy. Debe ser que el universo me tiene viva para hacer algún tipo de misión. Debo que tener que curar gente con la voz. Definitivamente, canto para ayudar”, destaca La Nación de Argentina.

“Hago mucho para ser mejor persona, porque no queda otra… Ya que estamos acá… Voy a Narcoticos Anónimos (NA) hace muchos años y es lo más. La gente piensa que es una secta y es mentira, una estupidez. Es el único lugar en el que el comunismo es posible: todos somos iguales, no tenemos apellido, nadie te juzga y lo único que queremos es estar mejor”, reveló la cantante. Y explicó: “Nadie te pide que hagas nada; si querés te vas, si querés te quedás… Si tienen problemas con las drogas, vayan ahí. No tengan prejuicios. Van famosos, va el basurero, va el hijo del carnicero, el señor que tiene un almacén, va el dueño del teatro, el abogado, todos”.

En otro tramo de la charla, Cantilo contó: “Voy desde hace 20 años. En 2001 mis amigos me dejaron sola en un boliche, con la guitarra de otro. Y bueno… ¡Era una loca! Yo tengo mucha energía y drogada, peor. Entonces, de tanto que jodía me dejaron sola. Empecé a tomar cocaína a los 22 años. Al principio no me pasaba nada y después me empecé a deprimir”.

“Los verdaderos subversivos somos los que dejamos las drogas, no los que ponen bombas y toda la cosa de la política, que es un opio. No creo en nada que nos haga pelear. Por eso no creo más en la política. Me tienen podrida con las peleas. Con todo lo que nos una, ¡vamos! Con lo que genere peleas, no. ¡Me tienen podrida! ¡No va!”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad