18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 30 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Virgo, hará un aspecto armónico al Sol y Mercurio, nos permite organizar fácilmente, manejar el dinero con atención y estar en el presente.  Apoya el trabajo intelectual, fijar los conocimientos y buscar información para mejorar tu productividad.

Afirmación: “Logros mis metas con facilidad”

Aries: Buen día para hacer una revisión de la actividad física, incrementar tiempo, cambiar rutina, agregar nuevos ejercicios. No te dejes llevar por comentarios de terceros, sabes lo que vales y lo haces. El trabajo personal te centrará.

Tauro: Un domingo para disfrutar,  del amor, de la familia, del romance, de una comida deliciosa. Si estás soltero/a el amor revolotea muy cerca, un romance puede comenzar hoy. Una buena comunicación compensará los malos entendidos de la semana.

Géminis: Se vienen unos días favorable para  bajar el ritmo. Organizar, limpiar, ordenar así como lo haces en el exterior, lo estarás haciendo en el interior. Despeja el camino, deshazte de lo que no funcione para que la energía se desplace libre y fluida.

Cáncer:  Te animas junto con los amigos para salir y disfrutar del aire libre. Actividades livianas que equilibran las energías y te brindan balance. Si estás en un cierre sentimental, suelta, libera y da las gracias por lo bien vivido.

Leo: maneja con cuidado el tema económico. Salidas y entradas de dinero, atentos a las salidas que no excedan los límites. Puedes surgir ideas flash, un tipo de intuición que organiza pensamientos sueltos y elaboras el cuadro final. Se aclaran situaciones con esta información.

Virgo: Aunque no esté es tu puesto de trabajo, estás pendiente de información para mejorar tu desempeño. Una persona cercana conversará sobre temas espirituales que llamarán tu atención, investigarás, tu curiosidad crece.

Libra:  Saldrá de ti, una fuerza interna que no habías experimentado. Tendrás que hacer un trabajo personal para integrarlo. Pueden aparecer pensamientos recurrentes que agotan tu mente. Ocupa la mente con actividades de orden y limpieza.

Escorpio: A pesar del movimiento que está haciendo, hay cosas que se pueden salir de control. Calma antes de tomar decisiones. Te sientes perdido, es hora que aprendas las reglas y te des oportunidad para llega

Sagitario: Confía en ti, trabaja en el proyecto que pueden sacarla y hacerla funcionar . No te desanimes, a veces hay que tomarse un tiempo libre para reflexionar el para qué, de lo que acontece hoy. Decanta y saca de circulación lo que no funcione.

Capricornio: Te puedes sentir afligido por no poder atender a la pareja como tu quieres. A veces le toca al otro brindarte el apoyo y darte seguridad. A los hijos bríndales confianza y aprende del nuevo lenguaje, se facilitará la comunicación.

Acuario:   Llegan noticias interesantes. Puede que tengas ciertos problemas en el sector laboral. Las diferencias son muy incómodas en todos los tiempos. Tendrás un brillo especial, llegará una persona a tu vida.

Piscis:  Atiende los temas familiares con celeridad, no evadas. Si los dejas crecer te costará mas solucionarlos. Sin embargo con los amigos y vecinos la comunicación fluirá y puede un día agradable para compartir con ellos.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad