18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 14 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Piscis. En la tarde le hará compañía a Neptuno, la sensibilidad, la intuición se afinan. La buena disposición de los planetas Mercurio, Venus y Saturno y por otra parte de Sol, Luna, Marte y Neptuno nos brinda un día favorable para las relaciones interpersonales, para disfrutar de reunirnos, para intercambiar ideas o disfrutar de la compañía. Un  día que marcará un recuerdo que se vuelve nostálgico por lo bueno que pueda ser.  Disfruta, un día cargado de energía positiva.

Afirmación: “En lo profundo de mi Ser hay infinito amor”

Aries: Excelente día para conectar con la pareja. Los amigos te harán invitaciones, no dejes de ir, las disfrutarás. Si estás soltero/a es favorable para salir y conocer gente nueva. Disfruta del día, te aportará energía  vigorizante.

Tauro:  Favorable para la comunicación, en general para el movimiento. La relaciones interpersonales son armoniosas y fluidas. Anímate con un grupo de amigos  hacer un viaje corto lo disfrutarás. Tendrás una voz cálida en tu expresión verbal.

Géminis: Te planteas comenzar a trabajar con ideas que tienes pendiente por desarrollar, tu intranquilidad mental consigue tomar un camino disciplinado, aprovechar los detalles. Tu inteligencia se dejará ver en el proyecto. Aprovecha este tiempo para consolidar.

Cáncer: Un día de balance emocional, te sentirás muy bien. Las relaciones interpersonales fluidas  e invitaciones, sal de la concha y disfruta del exterior. Viajes cortos y largos son favorables. Darás un palabra de aliento a los que lo necesiten.

Leo: Tu comodidad interior se manifestará en el exterior. Comparte con tus amistades, después de una semana de experiencias renovadoras, te darás cuentas cuantas cosas se han sumado al conocimiento y cuantas has integrado. El balance es positivo.

Virgo: Mas que tener la razón disfruta de los diferentes puntos de vistas que puedes escuchar de los demás. Será enriquecedor, te aportará nuevas visiones para resolver situaciones adaptándolas a tu vida diaria o hábitos laborales.

Libra:  Es un buen día para revisar, reestructurar tu visión , misión del sector laboral, si va acorde a tus necesidades o te lleve a la meta de lo que te has planteado. Con estas reflexiones pueden salir ideas interesantes para desarrollar y si te has desviado del camino, retomarlo.

Escorpio: Favorable para disfrutar con los hijos y familia, serán momentos de conexión y construcción de una base emocional sana de armonía, seguridad y confianza. Soltero/a se puede presentar una persona que te llame la atención aunque será puramente sexual.

Sagitario: Buen día para apoyarte en el calor familiar, darle un descanso al cuerpo y alimentar el alma con la seguridad que te brinda el hogar. Serás mas oídos que palabras y esto te permitirá ver  y sentir mas allá de tu persona. Has un brindis por la vida.

Capricornio: Con la firmeza que te caracteriza, mantén tu energía positiva en alto para llamar mas energía positiva. Todo lo que tenga que ver con invitaciones, salidas, reuniones acéptalas, un fin de semana para disfrutarlo al máximo.

Acuario:  Un día favorable para darte gusto, reconocer tus fortaleza, tu trabajo y quien eres. Te darás cuenta que le balance es positivo y satisfactorio para ti. Cuida movimientos brusco por alguna situación que no te complazca, mas bien utiliza esa energía para preparar y hacer los cambios de la semana.

Piscis:  Con la Luna en tu signo, tu conexión con la creatividad, con el todo y lo intangible es superior que otros días. Si meditas, trabaja con tus intenciones, se manifestarán,  si oras eleva la oración para una sanación a nivel personal y mundial.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad