Maritza Rodríguez llega a Lechería con Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Maritza Rodríguez, periodista venezolana y directora de Método Pineal Venezuela, llegará por primera vez a la ciudad de Lechería con el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que durante los días 27 y 28 de mayo traerá al Oriente del país una fórmula de autoconocimiento y automaestría para vivir la vida en una mayor elevación de felicidad, paz, armonía y equilibrio.

“Serán dos días de entrenamiento intensivo donde cumpliré la función de entregar información secuencial y específica para despertar esa memoria celular y preparar la ruta para generar el encendido de la glándula”, explicó.

Detalló que la fórmula fue creada desde hace 33 años por una periodista científica chilena, y que desde hace seis años se dedica a expandir en Venezuela.

Precisó que la Glándula Pineal, ubicada en el centro del cerebro, se comienza a atrofiar de manera natural entre los siete y ocho años de edad.

Llamada también como la “joya oculta en el cerebro”, la coach internacional certificada por la organización Fresia Castro, señaló que esta es la responsable de producir la hormona de la melatonina, equilibrar emociones, favorecer la memoria, concentración y regular los ciclos de sueño como uno de los primeros beneficios más inmediatos.

También te puede interesar: Glándula Pineal: La joya oculta del cerebro || Anna Vaccarella en Sin Manual con a Maritza Rodríguez

“Se trata de una técnica que integra ciencia y espiritualidad como síntesis de autoconocimiento y automaestría”, sostuvo.

Rodríguez manifestó que la experiencia que se llevará a cabo en el Hotel Punta Palma de Lechería, brindará a los participantes las bases para activar su Glándula Pineal de forma definitiva, sumado a herramientas y ejercicios muy útiles para el día a día.

“Será un fin de semana transformador para todos lo que se den la oportunidad de estar presentes”, expresó.