18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Actriz que le dio la voz a Moana no estará en el Live Action, como se dijo

(Hawái, 21 de mayo de 2023 – MundoUR).- La actriz estadounidense Auliʻi Cravalho, quien le dio la voz a Moana en la película animada de Disney, anunció que no estará presente en el live action que se «La Roca», Dwayne Johnson, anunció en días pasados y donde él sí encarnará en persona al semidiós Maui.

Cravalho anunció su decisión vía Instagram el pasado viernes 19 de mayo donde dijo que no regresaría a encarnar a Moana al argumentar que es «vital» que en la película, quienes vayan a representar a los personajes, se represente «con precisión» los personajes y las historias que se cuentan.

Agregó que su vida dio un giro a los 14 años cuando fue elegida para interpretar el papel de la princesa hawaiana, con lo que inició su carrera en el mundo del cine.

*Lea también: Dwayne Johnson regresa a la gran pantalla entérate con cuál película

“Entonces, como productora ejecutiva de la película, no puedo esperar para ayudar a encontrar a la próxima actriz que retrate el espíritu valiente, el ingenio innegable y la fuerza emocional de Moana. Me siento verdaderamente honrada de pasar este bastón a la próxima joven descendiente de las islas del Pacífico para honrar a nuestros increíbles pueblos, culturas y comunidades que ayudan a inspirar su historia”.

El portal Hollywood Reporter recordó que el pasado mes de abril, Dwayne Johnson anunció el live action de Moana y dijo en un video que la historia polinesia estaba ligada a él y a su familia. Allí había anunciado a Cravalho para el filme como la princesa hawaiana.

Este filme de Moana, que según la actriz ya se esta produciendo, sería el primer live action de Disney del que se hace una versión de este tipo de una de sus películas del Siglo XXI, ya que se hace tan solo seis años después de que saliera la cinta animada que cautivó a millones de niñas en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad