20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Cicpc detuvo a jóvenes que azotaban a Sabana Grande y la avenida Casanova

(Caracas, 21 de mayo de 2023 – MundoUR).- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en Instagram que agentes de la Policía Científica lograron detener en un operativo a dos jóvenes de 15 y 16 años que se dedicaban al robo de personas en Sabana Grande y la avenida Casanova.

Los funcionarios del Cicpc realizaron un operativo, que incluyó investigación de campo, para dar con el par de antisociales; quienes fueron arrestados cerca de la sede de Hidrocapital en la avenida Casanova y recuperaron las pertenencias de una de las víctimas de robo, así como también incautaron un cuchillo y un pico de botella.

Su modus operandi, de acuerdo a ese cuerpo de seguridad, era ubicar a personas que caminaran solas por las zonas antes mencionadas y someter a sus víctimas con armas blancas para despojarlas de sus pertenencias, golpearlas y salir huyendo del lugar.

*Lea también: Cicpc detuvo a siete personas por robo de material estratégico perteneciente a Corpoelec

Rico además explicó que en otros procedimientos llevados a cabo por el Cicpc en Caracas durante este fin de semana se logró el arresto de unas 11 personas solicitadas por varios delitos.

En Gato Negro, Catia, se detuvo a un joven de 16 años por posesión ilícita de sustancia estupefaciente y psicotrópica. En la misma zona se arrestó a un hombre de 48 años identificado como Jesús Daniel Márquez, quien estaba solicitado en Lara por presunto abuso sexual sin penetración.

En Guarenas, estado Miranda, el Cicpc arrestó a un hombre de 36 años de edad, solicitado por tribunales en Caracas por el delito de hurto. Responde al nombre de Beker Israel Cuarez Hernández.

José Luis Carrasquel, de 44 años, fue detenido en la parroquia La Candelaria de Caracas por agentes de la Policía Científica por estar solicitado por cometer violencia física agravada.

Y en la parroquia El Valle, específicamente en el sector Los Cardones, se logró la detención de siete personas solicitadas por invasores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad