18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Este es el mejor smartphone fotográfico de 2023

(Caracas, 24 de mayo de 203 / NP-MundoUR).- La DXOMARK y la TIPA galardonaron al nuevo SmartPhone de Huawei, el P60 Pro, con los premios: #1 en cámaras de teléfonos inteligentes y el mejor teléfono para tomar fotos de 2023.

A través del P60 Pro Huawei pone al alcance de todos experiencias fotográficas de nivel profesional, dando a cada individuo la oportunidad de recrear la belleza de las imágenes por sí mismo.

El P60 Pro, además de incorporar una innovadora cámara Principal de Ultra Iluminación con la apertura física F/1.4 más grande del mercado, revoluciona también la industria con la primera Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación de 48 megapíxeles.

Además, la cámara del Huawei P60 Pro adopta el lema ”Ojo de luz», centrándose en el elemento de la luz en la fotografía para alcanzar nuevos logros en la tecnología de las cámaras de los smartphones.

Puede leer: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE MORELLA CHOCOLATE?: LA HISTORIA DE MORELLA FIT

Huawei P60 Pro

El Huawei P60 Pro, cuenta también con cámara XMAGE de Ultra Iluminación y una de Telephoto de Ultra Iluminación líder del sector para capturar fotografías vívidas y fieles a la realidad en cualquier condición de iluminación.

Respecto a su diseño, la cámara principal del Huawei está en el centro del módulo.

Mientras que los lentes de telefoto y el ultra gran angular están dispuestos a cada lado de la cámara principal, formando un diseño que resalta la lente y vuelve novedoso el diseño de cámaras tradicionales creando una nueva era de la imagen móvil.

Por otra parte, su interfaz cuenta con un nuevo Anillo de Zoom que no solo convierte la toma de fotografías en una experiencia más intuitiva, sino que también hace que el zoom sea más preciso y funcional.

 El Menú Rápido de la Cámara también muestra iconos de los modos de disparo más utilizados, lo que facilita el manejo de la cámara con una sola mano y proporciona a los usuarios una experiencia fotográfica más agradable y cómoda.

CHYNO MIRANDA REAPARECE EN SUS REDES SOCIALES TRAS NUEVA POLÉMICA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad