18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

PSG anunció salida de Sergio Ramos

(París, 2 de junio de 2023 – MundoUR).- El París Saint-Germain anunció este viernes que el defensor español Sergio Ramos deja el club galo tras jugar dos temporadas.

El zaguero consiguió con el PSG dos títulos de la Ligue 1 y un Trophée des Champions. En 57 partidos disputados con el conjunto, anotó cinco goles.

Además, del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord según el comunicado del PSG que anuncia la salida de Ramos.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, expresó su «inmenso agradecimiento» a Ramos por las dos temporadas en el equipo rojiazul y que «el liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París».

Ahora Ramos, con 37 años de edad, se convierte en agente libre y buscará un nuevo destino para continuar jugando.

*Lea también: Juanjo Buscalia ve «incierto» el futuro de Messi, tras salida del PSG

El zaguero de origen español, que llegó al PSG tras salir del Real Madrid, ya había adelantado por Twitter que saldría del club y agregó que tanto París, como la afición y el combinado le hicieron sentir como en su casa.

«Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!», escribió Ramos.

El anuncio de la salida de Sergio Ramos de la plantilla del PSG se conoce a tan solo un día del último encuentro que jugará el argentino Lionel Messi este sábado 3 de junio contra el Clermont tras decidir no renovar su contrato para la siguiente campaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad