18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Benjamín Rausseo reprochó agresiones contra Henrique Capriles en Carabobo

(Caracas, 4 de junio de 2023 – MundoUR).- El empresario, humorista y precandidato independiente a las elecciones primarias, Benjamín Rausseo, repudió a través de su cuenta en TikTok las agresiones que sufriera el aspirante por Primero Justicia a ser candidato unitario, Henrique Capriles, mientras hacía un recorrido por un sector de Valencia, estado Carabobo.

Rausseo repudió «100% el acto de violencia del cual fue objeto el político Henrique Capriles Radonski» y manifestó que ese tipo de acciones no son las que él considera que sean acordes a una Venezuela que se busca construir en conjunto.

Aseguró que «el acto de una sola persona no nos define a todos», reiterando que Venezuela es un solo país y que trabaja en pro de la reconciliación nacional.

El exgobernador de Miranda y precandidato a la primaria por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, denunció haber sido agredido nuevamente por un supuesto grupo que simpatiza con el oficialismo cuando hacía un recorrido por la localidad de Santa Inés, en Valencia estado Carabobo.

Las imágenes, colgadas por el mismo Capriles, se hicieron virales en las redes sociales luego que los usuarios descargaran la imagen y las difundieran en sus cuentas o retuitearan el mensaje enviado por el exgobernador.

Esta no es la primera vez que el opositor recibió presuntas agresiones por parte de personas que serían adeptos al oficialismo. El 29 de mayo acusó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de enviar a uno de sus adeptos a intentar sabotear una actividad política que desarrollaba en un sector del estado Miranda.

En su cuenta de Twitter, publicó dos fotografías de un hombre con un machete, a quien Capriles señaló como «uno de los enviados del PSUV» y, «por tanto, de (el presidente Nicolás) Maduro», con el fin de «intentar sabotear la actividad», un mensaje en el que el opositor etiquetó al fiscal general, Tarek William Saab.

Posteriormente, el sábado 3 de junio Capriles envió un mensaje por la misma red social en la que dijo que un grupo de mujeres fue mandado «cobardemente» a agredirlo; lo que a su juicio deja en evidencia «el carácter» de quienes habrían mandado a hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad