18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Nueva agresión a Capriles se hizo viral en redes sociales

(Caracas, 3 de junio de 2023 – MundoUR).- El exgobernador de Miranda y precandidato a la primaria por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, denunció haber sido agredido nuevamente por un supuesto grupo que simpatiza con el oficialismo cuando hacía un recorrido por la localidad de Santa Inés, en Valencia estado Carabobo.

Las imágenes, colgadas por el mismo Capriles, se hicieron virales en las redes sociales luego que los usuarios descargaran la imagen y las difundieran en sus cuentas o retuitearan el mensaje enviado por el exgobernador.

Allí se observa a Henrique Capriles caminando por una de las calles de la localidad cuando fue abordado por un grupo de personas que protestaba debido a su presencia allí. Quienes manifestaban, comenzaron el forcejeo con los acompañantes del exgobernador; quien era apartado del lugar.

Sin embargo eso no fue suficiente para que le pegaran varias cachetadas en su cara para impedirle que continuara caminando y hasta una patada recibió por parte de sus detractores.

Posteriormente, este sábado 3 de junio Capriles envió un mensaje por la misma red social en la que dijo que un grupo de mujeres fue mandado «cobardemente» a agredirlo; lo que a su juicio deja en evidencia «el carácter» de quienes habrían mandado a hacerlo.

*Lea también: Capriles acusa al oficialismo de intentar sabotear una actividad polCítica

Sin embargo, destacó que su compromiso sigue inalterable para con las comunidades en Venezuela. Dijo que hay «enchufados» también en esas zonas y son aquellos quienes controlan el gas o las bolsas de comida.

«Lo de ayer no nos va a parar», sentenció y advirtió que sabe quiénes lo mandó a hacer, pero no quiso revelar sus nombres.

No es la primera vez que una actividad de Capriles se ve envuelta en actos de violencia. El pasado 29 de mayo, en Los Teques (Miranda), denunció que su visita fue entorpecida por gritos y consignas en contra del líder político, y que además fue presuntamente amenazado con un machete.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad