18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Piqué le da la bienvenida a Andrea Pirlo a la Kings League

(Barcelona, 4 de junio de 2023 – MundoUR).- El exfutbolista del FC Barcelona y directivo de la Kings League, Gerard Piqué, recibió este domingo al exjugador italiano de 44 años Andrea Pirlo; quien jugará junto a otras estrellas ya retiradas como Iker Casillas, Ronaldinho, Gabriel Cicchero o Sergio «Kun» Agüero.

Pirlo, quien fue anunciado como el «jugador 14», llegó a España donde Piqué y el dueño de Jijantes FC, el periodista Gerard Romero, le recibieron con un apretón de manos y con su nueva camiseta.

El exjugador italiano jugará ante Pio FC, que es de la streamer mexicana Rivers y quien intentó hacerse con la experiencia de Pirlo pero no pudo.

Actualmente Andrea Pirlo es dueño de un club de golf; así como también produce y comercializa metales gracias a una parte de las acciones que tiene de la empresa de su padre y tiene un viñedo, que genera entre quince y veinte mil botellas por año.

*Lea también: Los medios que creen en bulos y la situación con Piqué en Miami

Cabe recordar que en el torneo de Piqué, un campeonato de fútbol siete con reglas diferentes al fútbol tradicional, ya han jugado exfutbolistas como Ronaldinho, Djibril Cissé, Iker Casillas y Sergio el Kun Agüero, que, de hecho, estos dos últimos son presidentes de equipos que conforman el torneo.

La Kings League es un torneo de fútbol siete y con 12 clubs cuyos propietarios son streamers como Ibaí Llanos. Además, trae cosas innovadoras como por ejemplo que el reglamento se creó con la votación de la gente en Twitter y la audiencia tiene acceso a todo, con cámaras y micrófonos en todas partes, desde el árbitro, que lleva una Go Pro en el pecho.

Otra de las reglas es que los presidente de clubes pueden traer jugadores por fuera del draft para reforzar partidos específicos, como es el caso de Andrea Pirlo de este fin de semana.

Con información de El Espectador / SI / El Comercio / Hola

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad