18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Miles: El nuevo sencillo musical de DellaFe

(Margarita, 6 de junio de 2023. Redacción Jesús Rangel). La banda de Pop/Rock DellaFe exhibió, este martes, el videoclip de su nuevo sencillo musical «Miles», durante una rueda de prensa realizada en Cines Unidos de @tusambilmgta.

El nuevo sencillo “Miles” es el primero de su nueva producción discográfica. La canción, junto al videoclip, tiene una duración aproximada de 3:30 minutos y estará disponible en todas las plataformas a partir de este domingo, 11 de junio, a las 7:00 pm.

El video fue producido por Panavisión, en la azotea del hotel Heperia Margarita, mostrando distintos paisajes de sus alrededores junto a tomas individuales y en grupo de la banda. 

DellaFe destacó que: “El álbum ya está, pero queremos ir moviéndolo con sencillos e ir sacando los temas con video”.

Acerca del sencillo Miles, Ysabel Acosta, vocalista de la banda, afirmó que: “Este tema, precisamente, habla de dar esa energía al público, así sea una persona o miles (…)”

DellaFe contará este mes de junio con dos presentaciones importantes. “Estamos muy emocionados porque vamos a tener el honor de abrir a una gran artista nacional: Karina. Será el 23 de junio, en el hotel Tibisay, en el beach club, durante la inauguración del Downtown Beach Club”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad