18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este sábado 10 de junio de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Piscis, se encuentra en la mañana con saturno y en la tarde y noche con el excéntrico Urano. Mientras en la mañana a lo mejor tengamos que poner en orden una situación, la tarde se puede convertir en momentos divertidos e inesperados encuentros.

Aries:   Para ti el descanso consiste en movimiento, el cielo favorece los encuentros con amigos, reuniones y para el romance y el amor. Si estás en pareja es buena la ocasión para conversar y refrescar la relación. Algo inesperado puede hacer que el día se convierta en algo muy especial.

Tauro: Estás abriendo un canal de comunicación interesante en el sector laboral con tus superiores. A partir de hoy y por unos días, la palabra será la exacta y sabrás moverte en forma puntual y segura. Estás buscando información, solo falta que toques la puerta conveniente y aparecerá.

Géminis: El signo que representa la comunicación, se le suma lo seductora y cautivadora de su palabra.  Y por unos días disfrutarás de este efecto beneficioso. Cuida a los progenitores pueden estar en un período de baja de energías.

Cáncer:  La comunicación con la pareja fluye mejor que ayer.  Estas curioseando en temas esotéricos, tarots, astrología, vidas pasadas. Estás dispuesto a tomar en serio tus estudios. Cambiarás la visión de la vida, dándole un toque mas consciente de tus acciones.

Leo:  Prudencia es tus acciones, Marte está muy activo y puede llevarte por los caminos de la velocidad y el capricho. Favorable para sacar cuentas. Las salidas con los amigos, te recargará de energía y puede que salga otras actividades para disfrutar el fin de semana. Lo necesitas.

Virgo: Tu actividad mental se encuentra para hoy en estado óptimo y aunque hoy puedes tomarte un tiempo libre mas bien estarás en planificación porque algunas ideas están floreciendo y no las quieres dejar sin atender para hacer la planificación que corresponda.

Libra:  Te vendría bien, darte un regalito, un masaje linfático, una reflexología o una sesión de yoga o pilates. Ahondarás en temas que te han llamado la atención y hasta ahora te ha llegado información, te llevarán a reflexionar y ampliar tu mirada frente a los acontecimientos de la vida.

Escorpio: Te vendría bien y es favorable, buscar tiempo para separarte de la rutina diaria y conectar con  el descanso necesario. La semana ha estado con movimiento y ha sido de experiencias de crecimiento. Tu análisis y perspectiva han cambiado, te has enriquecido con nueva información.

Sagitario:  Favorable para el fin de semana, organizar, planificar actividades con los amigos al aire libre, paseos, o juegos. Llevarás el mando porque tendrán buen ojo para trazar las acciones o como se van a desenvolver las actividades. Nivelarás energía.

Capricornio: Suelta la preocupación del campo laboral. Es un buen día para acompañar a los hijos en sus actividades y crear nexos fuertes con ello. El apoyo y seguridad que les brindes es la base por una madurez sana. 

Acuario:  Energías favorables para el fin de semana. Preferirás ir al tiempo como se van presentando las cosas. Libre aunque con una meta la de disfrutar de la libertad de acción, tomarte el tiempo para ti y además compartir con tus allegados. Lo pasarás muy bien.

Piscis:   Te mueves entre energías muy distintas. La de Saturno, restrictiva y limitante y la de Urano rebelde y excéntrica. Para mantener a Saturno nivelado, te puedes encargar de actividades del hogar y a Urano con una salida familiar a vivir una experiencia diferente como una noche para ver las  estrellas y los planetas. Así mantendrás el equilibrio.

Redes: @alelollett

            @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad