(Caracas, 30 de junio, 2023. Redacción: Yoryi González).- En el segmento de todos los viernes, «El Cómplice del Día» de Gladys en Éxitos, el compositor multi-instrumentista y músico de Tomates Fritos y Nolight no Water, Reynaldo Goitia, mejor conocido como Boston Rex habló de su trayectoria musical y de las influencias que marcaron su carrera.

Charly García como inspiración

Carlos Alberto García, conocido por su nombre artístico Charly García, es un músico cantautor, multinstrumentalista, compositor y productor discográfico argentino.

Boston Rex indicó que el músico y productor discográfico argentino, Charly García fue esa figura que lo inspiró en la música, «me enamoré del trabajo de Charly, y empecé a estudiar otros disco donde saliera él».

«A veces Charly deja las letras bien poética, bien a la interpretación de uno, a mi me gusta cuando la musica es asi, porque cada quien el da un carácter distinto a lo que escucha, yo siento que me da mucha esperanza».

También puedes leer: ANTONIO CRUZ VAAMONDE, CHEF VENEZOLANO EN EL TOP 10 DE MASTERCHEF AUSTRALIA: CREACIÓN, DISCIPLINA Y PASIÓN