18.7 C
Caracas
jueves, mayo 9, 2024

Fiesta de revelación de sexo en México terminó en una tragedia

(Navolato, Sinaloa, México, 3 de septiembre de 2023 – MundoUR).- Las fiestas de revelación de sexo -también conocidas como «gender reveal»- se han vuelto ya parte de la cotidianidad de muchas sociedades; donde las que son más extravagantes y creativas atrapan a propios y extraños en la forma de cómo dar a conocer esa noticia especial para los padres y su círculo íntimo.

En el estado de Sinaloa, México, se celebraba una de estas fiestas de revelación de sexo de un bebé. Esta prometía ser una importante fecha para los padres, ya que habían organizado la celebración al aire libre y con una avioneta como protagonista.

*Lea también: Agenda migrante México reporta un alto flujo migratorio pese al fin del título 42

¿La idea? Que la aeronave pasara por el lugar donde estaba la pareja y los demás invitados y soltara el humo para dar a conocer el sexo del bebé. Sin embargo, en esta ocasión, la fiesta de estas personas será recordada con un sabor algo agridulce debido a la tragedia sucedida.

El sábado 2 de septiembre, en una finca de la localidad de Navolato, se había dispuesto todo. El avión pasó, como estaba previsto, encima de los ilusionados padres y una vez que suelta el color rosa para revelar el sexo del bebé esperado, la aeronave sufre un desperfecto mecánico en el que se ve que una de las alas se desprende del cuerpo del aparato y termina estrellándose unos metros más allá.

El piloto del avión, identificado como Luis Ángel “N”, falleció cuando era trasladado al hospital para ser atendido.

El avión era un Piper Pa-25, un modelo clásico que empezó a volar a finales de los años 50, principalmente en tareas agrícolas, aunque también se usa para otros trabajos aéreos como arrastre de carteles de publicidad o remolque de veleros para vuelo sin motor. 

Con información de La Vanguardia / Diario de México /

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad