18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

La fantástica noche de logros que alcanzó Miguel Cabrera este #2Sep

(Detroit, 3 de septiembre de 2023 – MundoUR).- Se acerca el final de la temporada regular en las Grandes Ligas y con ello, la carrera de Miguel Cabrera en la MLB como jugador activo. Sin embargo, la noche del sábado tuvo una noche de ensueño como en sus viejos tiempos.

En el partido que disputaron los Tigres de Detroit contra Medias Blancas de Chicago, Cabrera se fue de 5-4 con tres impulsadas y una carrera anotada; para ser uno de los artífices de la indiscutible victoria de 10 carreras por 0 ante su rival.

Este registro personal de «Miggy» lo llevó a convertirse en el primer toletero de los bengalíes que alcanza esas cifras en sus 40 años de edad, ya que la última vez que ocurrió fue hace 79 años cuando Chuck Hostetler lo hizo el 18 de junio de 1944.

De acuerdo con Meridiano, Hostetler estuvo en la alineación como segundo bate y jardinero derecho; todas sus conexiones fueron sencillos, 3 de ellos ante el abridor Jack Kramer y uno contra el relevista George Caster.

Pero no solamente logró ese hito personal y en la historia de Tigres de Detroit; sino que además alcanzó su hit número 3.155 y se adueñó del puesto 17 de todos los tiempos en la categoría de imparables que estaba en poder del exaltado jugador al Salón de la Fama, George Brett.

*Lea también: Miguel Cabrera superó a Tony Gwynn en el renglón de hits de por vida en la MLB

Ahora, Miguel Cabrera tiene en la mira a Adrián Beltré, quien tiene 3.166. También empató una marca histórica de Hank Aaron en el puesto 21 en la lista de cuatro o más imparables conectados en un partido al sumar 49 en toda su carrera.

En cuanto a desafíos de tres impulsadas, ahora el jugador de 40 años acumula 193 en las Mayores. Esa cifra le hace romper el empate que mantenía en el listado histórico con David Ortiz. La también leyenda del béisbol tuvo 192 en sus 20 campañas; con lo que está en el puesto 11 de esa cartera.

Con información de MLB / Meridiano / Swing Completo / Fansided / Con las Bases llenas /

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad