18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¿Cuándo se reúne de nuevo la banda surcoreana BTS?

(Seúl, 20 de septiembre de 2023 – MundoUR).- La banda surcoreana BTS renovará sus contratos bajo el sello Big Hit Music, que aseguró que los siete integrantes volverán a los escenarios en 2025 una vez terminen el servicio militar que algunos están prestando de forma obligatoria.

«BigHit Music tomará en consideración el estado del servicio militar de algunos de los miembros y planea firmar con cada miembro de BTS de forma secuencial», indicó un comunicado de la disquera.

Esta es la segunda renovación de contrato de todos los miembros de la banda surcoreana, lo que evidencia su continuación como grupo después de terminar todos el servicio militar.

De acuerdo con Variety, la banda hizo una pausa mientras algunos cumplían con sus obligaciones con las leyes coreanas, lo que fue aprovechado por otros para aventurarse en solitario.

*Lea también: Prejuicios musicales, entramos en onda de BTS y más

El detalle es que todos los de BTS llegaron a las listas Billboard por su cuenta, siendo V el último en ingresar con su álbum de seis canciones titulado “Layover”, con lo que obtuvo el puesto número 2 en su debut en la lista de álbumes Billboard 200.

Suga, quien realizó su primera gira musical en solitario a principios de este año, se convirtió en el tercer miembro de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio. Sigue a Jin, que se alistó en diciembre y a J-Hope, que se alistó en abril. Todos los hombres sanos en Corea deben realizar entre 18 y 21 meses de servicio militar.

Sin embargo, Suga no hará el servicio militar obligatorio sino más bien hará trabajo comunitario. En Corea del Sur, aquellos que no son considerados aptos para entrar al servicio, se les designa este tipo de labores.

Con información adicional de La República

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad