18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Así sorprendió Shakira a Carlos Vives con «La Bicicleta»

(Miami, 29 de octubre de 2023 – MundoUR).- El cantante colombiano Carlos Vives se presentaba la noche del sábado 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami sin sospechar lo que le venía por Shakira.

De forma inesperada, la barranquillera Shakira llegó al backstage del concierto y se preparó para salir al escenario sin que Vives se diera cuenta. El artista estaba cantando «La Bicicleta», el tema que ambos popularizaron.

Cuando le tocaba entrar la voz de Shakira en el tema, la misma cantante entonó la letra, lo que provocó en Carlos Vives un shock porque no se esperaba que ella estuviera allí. Tanto así que el cantante dio un rodeo y hasta se cruzó de brazos sorprendido mientras la expareja de Gerard Piqué lo abrazaba mientras seguía cantando.

Tras pasar la impresión inicial, Carlos Vives retomó el hilo del concierto y de la canción con Shakira ante un público fascinado por la sopresa que ocurrió en el concierto.

*Lea también: La polémica gira de Shakira para el 2024

“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le decía la artista. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué…”, le contesto el cantante, quien tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima donde se ubicaba el baterista para respirar.

“¡No sabía nada! ¡No sabía nada! ¡Ni tu mujer sabía!”, le repitió la cantante, quien comenzó a reír en ese momento cuando Vives quedó tendido al lado de la percusión.

Además, ambos cantaron «La Bicicleta» sin mencionar a Piqué. “Si a ese tipo tu le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, dice ahora la nueva letra.

Con información de Infobae / AS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad