18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

El Festival Intercolegial de Gaitas del San Ignacio de Loyola

(Caracas, 13 de noviembre de 2023. Redacción: Aitor López).- El pasado 11 de noviembre el colegio San Ignacio de Loyola celebró su Festival Intercolegial de Gaitas en el que participaron más de 15 colegios y tocaron grandes bandas como Gran Radio Riviera, Anakena y La Vida Boheme.

En una transmisión de 12 horas, logramos capturar todos los shows que nos enseñaron los jóvenes de cada colegio. Distintas instituciones educativas como el Merici, el Champagnat, Caniguá, Santiago León de Caracas, Mater Salvatoris y muchos más dieron un espectáculo digno de recordar.

Entre presentaciones de los colegios, la primera banda en apoderarse del escenario fue Gran Radio Riviera. En su setlist, una de las canciones que más generó impresión fue «Para Cenar» donde invitaron a Nani a cantarla con ellos.

@lamega107

Ok, pero este ft de Gran Radio Riviera junto a Nani desde el Festival de Gaitas del Colegio San Ignacio >>> #caracas #venezuela #intercolegialdegaitas #festivaldegaitas #colegios

♬ sonido original – La Mega 107.3 FM
Mientras los asistentes disfrutaban del ambiente navideño, se encontraban presentes distintos establecimientos de comida donde la familia podía descansar de la larga jornada y compartir con sus hijos. Las camisas de «Papá gaitero» y «Mamá Gaitera» tampoco podían faltar y se veían a lo largo de todo el festival.

Cerca de las 6 de la tarde hizo su aparición la banda Anakena. Esta deleitó al público con su genial puesta en escena, los talentosos músicos que acostumbran a invitar en sus shows en vivo y las versiones jocosas que hacen para bailar con el público.

En este festival tuvimos la oportunidad de capturar el momento en el que cantaron el famoso tema de Daddy Yankee «Ella me levantó» con el cual levantaron a más de uno de sus sillas para bailar.

@lamega107

Tú me dejaste caer, pero Anakena en el Festival de Gaitas del Colegio San Ignacio me levantó. 😎 #caracas #radio #gaitas #colegios #intercolegiales #anakenamusica #anakena

♬ original sound – La Mega 107.3 FM
Mientras la fiesta seguía, los colegios seguían poniendo toda su emoción en rescatar las tradiciones que nos identifican como venezolanos. Instituto Andes, Los Campitos, Cristo Rey y el resto de las instituciones educativas pusieron todo su empeño en los shows que alegraron la tarde.

El show de la banda venezolana La Vida Boheme se hizo esperar para brindar un espectáculo como en sus inicios. La agrupación tocó sus canciones más conocidas para hacer de ese festival su fiesta de candado y cresta.

Además, la banda tocó una de las canciones que sus fanáticos más esperaban en su concierto sinfónico: «Nicaragua». Es aquí donde la olla, el rock y la vibra se sentía más presente que nunca.

@lamega107

Finalmente pasó, La Vida Boheme cantó “Nicaragua” #caracas #radio #conciertos #lavidaboheme

♬ original sound – La Mega 107.3 FM

Este evento quedará en la mente de todos los asistentes y también está registrado en nuestro canal de YouTube. ¡Visítanos para que puedas ver todo lo que vivimos ese día!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad