18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Operativos de cedulación en el país: Conoce los puntos disponibles en Carabobo

(Valencia, 28 de Noviembre de 2023. Josuhe Avendaño) El Gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado una jornada especial de cedulación en toda Venezuela, ante las elecciones del referendo por el Esequibo. Esta jornada estará vigente hasta el próximo sábado 2 de diciembre.

También te puede interesar: Carabobo busca convertirse en sede de la Fitven en futuras ediciones

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer esta información durante una transmisión por televisión abierta. Además, señaló que se ha activado un proceso de cedulación en el que aquellos que no tengan cédula podrán acudir a las oficinas del Saime para obtenerla. También se realizará un operativo en espacios públicos para facilitar el trámite.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su cuenta en X, informó que más de 100 oficinas estarán disponibles en todo el territorio nacional para que los ciudadanos puedan renovar y sacar su cédula de identidad.

El presidente del Saime, Gustavo Vizcaíno, aseguró que las personas podrán votar sin inconvenientes incluso si tienen la cédula vencida. Sin embargo, no especificó si será necesario presentar la partida de nacimiento u otros documentos solicitados por la institución a través del sistema en línea.

En Carabobo, varios puntos estarán disponibles para la cedulación: Arturo Michelena, La Noria de Puerto Cabello, Los Guayos, Vicente Salias y Mariara.

Con información de El Estimulo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad