Hermana de Maika Torres: nunca nos demostró que algo malo estuviese pasando

(Caracas, 6 de diciembre, 2023).- La venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías, quien había sido reportada como desaparecida desde el viernes 1 de diciembre en México, fue hallada sin vida y enterrada con sus pertenencias al siguiente día.

Su hermana, Silki Torres, relató que la última vez que habló con su hermana fue en la mañana del 1 de diciembre.

«Nunca nos demostró que algo estuviese pasando, ni temor. El temor que yo sentía era porque estaba lejos en una ciudad desconocida», señaló Silki.

Maika trabajaba a distancia en una compañía de call center, desde una oficina de trámites migratorios en compañía de Norma Natalí Álvarez Negrete, con quien se conoció a través del club de fans de la cantante mexicana Lucero, y quien la incentivó a migrar a México «en busca de sus sueños de ser artista».

También te puede interesar: Empresa en Japón eliminó horas extra y vio duplicar tasa de natalidad

Norma Álvarez, fue la persona que la recibió en su casa en México y quien reportó su desaparición, luego de tres horas de haber perdido comunicación al cortarse una videollamada de manera repentina.

Silki Torres respaldó que su familia sospecha de Jaideber Rico, con quien Norma comparte una relación marital, y fue detenido por la policía mexicana como principal sospechoso.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas continúan la investigación y tratan el caso como un feminicidio.

La Hermana de Maika, Silki Torres, exhortó a que el caso no quede impune y que el cuerpo sea repatriado a Venezuela para que su madre pueda despedirse.