18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Así fue la gran convención en Nueva York de todos los «San Nicolás» (Fotos + Video)

(Nueva York, 10 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La ciudad de Nueva York se llenó el sábado de unas 30 mil personas disfrazadas como «San Nicolás» en el inicio de la SantaCon en su edición 2023 para hacer un recorrido por distintos pubs en el centro de Manhattan.

La caminata, que se hizo desde Times Square hasta el East Village en Nueva York, llenó a la «gran manzana» del espíritu navideño y de altos niveles de alcohol que a más de uno dejó «entonado». Hasta Michael Bublé estuvo presente en la fiesta e instó a los presentes a tomar de forma responsable.

Mientras tanto, los organizadores alentaron a los participantes a donar 15 dólares para ingresar a los lugares participantes, que, según dijeron, se destinarán a causas benéficas.

Por su parte, las autoridades esperaban evitar que la algarabía de los San Nicolás sueltos en Nueva York no causara tanto problema y daños al sistema ferroviario; tanto así que las líneas de trenes cercanos a Nueva Jersey y los suburbios de la ciudad prohibieron beber desde las 4:00 am del sábado hasta las 12:00 pm de este domingo 10 de diciembre. del domingo.

*Lea también: San Nicolás regaló una sonrisa a los caraqueños en la Cota Mil este #1Dic

El Departamento de Policía de Nueva York también recordó a los los «San Nicolás» que aún se aplican las leyes de contenedores abiertos de la ciudad que prohíben consumir alcohol en la calle, es decir, que no pueden ir tomando con botellas o contenedores abiertos sino que deben tomar y cerrarlos.

“Garantizar que todos tengan acceso a viajes seguros y ordenados es una máxima prioridad”, dijo el jefe de policía de la Autoridad Metropolitana de Tránsito, John Mueller, en un comunicado esta semana anunciando las restricciones. «La temporada navideña es una época maravillosa del año y queremos que todos lleguen a su destino sin problemas y a tiempo mientras disfrutan de las festividades».

El sábado se programaron actividades similares con temática navideña en ciudades de Estados Unidos y Europa, desde San Francisco y Cincinnati hasta Londres y Berlín.

Con información de Listín Diario / NY Post / NBC Nueva York

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad