18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Médico anestesiólogo falleció en Bolívar tras caer de ascensor durante falla eléctrica

(Puerto Ordaz, 10 de diciembre de 2023 – MundoUR).- Autoridades del estado Bolívar informaron que el médico anestesiólogo Rubén Coronado falleció luego de caer al vacío desde el ascensor del edificio donde vivía debido a un apagón eléctrico que lo dejó a él y a su esposa encerrados dentro.

Coronado, de 56 años de edad, subía con su esposa en el ascensor del edificio Torre Alférez, en el sector Alta Vista, cuando se registró un fallo en el suministro eléctrico por más de una hora que los dejó atascados, cuentan los vecinos sobre el hecho que se suscitó el día viernes.

“Se presume que entró en desesperación, abriendo una ventanilla de emergencia y cayendo al vacío del ascensor”, expone la minuta de la Policía del estado Bolívar.

Uno de los testigos negó que el elevador haya estado dañado. La esposa del anestesiólogo fue retirada sin lesiones del lugar del accidente, el cual fue levantado inicialmente por los Bomberos del estado Bolívar. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la policía estadal.

*Lea también: Cifra de fallecidos por derrumbe de mina en Bolívar aumentó a 12

La electricidad y el agua continúan siendo lo servicios público con mayores fallas en el país, de acuerdo al más reciente monitor del Observatorio de Gasto Público del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad).

El coordinador del Observatorio, Raúl Córdoba, indicó el 20 de noviembre a que, según la información recabada, el servicio de electricidad falla en cuanto a la continuidad, ya que persisten los bajos de electricidad en diversas regiones del país, los cuales pueden durar entre 20 o 25 minutos en algunas zonas, de dos hasta seis horas en otras.

Indicó que se contabilizaron hasta cinco fallas al día en el suministro eléctrico en varias regiones del país.

Con información de Correo del Caroní

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad