18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

¿Por qué es tendencia este #27Dic Salomón Rondón?

(Caracas, 27 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El atacante vinotinto Salomón Rondón se convirtió en tendencia en las redes sociales durante este miércoles porque se habla de que el «gladiador» sería el refuerzo del Pachuca mexicano para la próxima temporada y con un contrato de dos años.

Incluso, llegaría al club mexicano como dueño de su ficha y su primera experiencia en el fútbol azteca. Al parecer, según el periodista César Luis Merlo, «Salo» fue pedido por el técnico Guillermo Almada.

De confirmarse por el Pachuca, Salomón Rondón sería el segundo venezolano que se uniforma con el club, ya que el primero fue Juan Arango en 2002 y 2003.

El venezolano, máximo goleador de la historia de la Vinotinto y con amplia experiencia en el fútbol europeo, se se convirtió en agente libre tras firmar su desvinculación con el River Plate argentino.

*Lea también: Esto fue lo que dijo Casemiro sobre Salomón Rondón

Tras alcanzar un acuerdo con el club y renunciar a los dos años de contrato que le quedaban, el atacante de Caracas, de 34 años, tenía opciones para estudiar que le lleguen, tanto de Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Según se pudo conocer, «Salo» tuvo que poner parte de su dinero para desvincularse del club «Millonario». El vinotinto habría tomado la decisión de irse de Argentina por «motivos familiares», al parecer porque la familia del atacante no logró adaptarse al país.

Durante su dilatada carrera, Rondón ha mostrado sus dotes de goleador en España, en Las Palmas y Málaga, Rusia, en Rubin Kazan, Zenit San Petersburgo y CSKA Moscú, en Inglaterra, en el West Bromwich Albion, Newcastle y Everton, e incluso en el Dalian Pro chino.

Con información adicional de Meridiano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad