(Caracas, 19 enero, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Desde que se reabrió el caso del rapero Canserbero tras nueve años de su muerte, son muchas las hipótesis que se han manejado. Recientemente, Natalia Améstica, mánager del rapero confesó el doble asesinato.

El fiscal general, Tarek William Saab , publicó una nueva actualización el martes (26 de diciembre) después de reabrir el caso y aseguró que el Ministerio Público esclareció el caso y dio a conocer la confesión de los ahora presuntos responsables del asesinato de ambos: la mánager de Canserbero y pareja de Molnar, María Natalia Améstica , y su hermano, Guillermo Améstica.

Sin embargo, Améstica cambió la versión de los hechos, habría enviado una carta en Chile a sus abogados en la que explicaba nuevos datos sobre el día del suceso.

Román Camacho, periodista de sucesos comentó que «todavía no se ha mostrado la carta que enviaron, considero que es una manera de crear una matriz de opinión y poder llevarla al juicio».

«El fiscal general en las próximas horas va a desmentir esta información» dijo Camacho y recordó que, en días anteriores «denunciaron que no tenían acceso a la defensa, ahora resulta que si hay acceso y los abogados tienen información del caso».

Además, el periodista expresó que «esto va a tener una conclusión rápida porque ya las pruebas que presentó la fiscalía, los testimonios y la audiencia se encargarán de hablar».

«Con las pruebas que ha mostrado la fiscalía debería esclarecerse el crimen en las próximas semanas» dijo.