18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Horóscopo de este sábado 27 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

El día comienza con la Luna en el signo Leo y a primera hora de a tarde cambia al signo Virgo haciendo contacto con Saturno en aspecto de tensión.

La mañana, entra en contacto con el sol, ejercicio aire libre o un baño de playa. 

En la tarde, tendrás que asumir situaciones, la realidad, te impulsa a solucionar y limpiar el camino de obstáculos. 

Afirmación: “Todo llega a mi vida en el momento oportuno”

Aries:  Contactos que te van a favorecer en el ámbito profesional. Puede ser alguien conocido o que llegue a través de un amigo. Asiste a las invitaciones que te hagan este fin de semana. Es allí donde se puede abrir la oportunidad de este nuevo contacto.

Tauro: Favorable para disfrutar y acercar a la familia.  Conversaciones con el exterior serán positivas. Puedes establecer relaciones de trabajo a distancia. En la tarde el lado romántico florecerá, si estás soltero se abre el espacio para un romance.

Géminis:  En la mañana te animás a compartir planes. Necesitas del intercambio con el otro. Cualquiera que sea la rutina que decidas hacer, algo nuevo te motivará hacer cambios internos. La familia demandará de tu presencia, busca espacio para ellos también.

Cáncer: En la mañana, considera hacer el análisis y planificación del sector económico. En la tarde conversando con la pareja podrás crear un ambiente agradable, despertando tu lado sensual. Compartirás con las personas cercanas buenos momentos. 

Leo: Algo de pesadez en la mañana. Te tomarás un tiempo para ti, preferirás ordenar asuntos personales para librarte de la carga de la responsabilidad. Así podrás divertirte con toda tranquilidad. Nada como sentirte libre  para actuar.  

Virgo: Te vas a dar cuenta de acciones erradas que cometiste en algún momento y has creído que fue la mejor decisión. Lo importante de este reconocimiento es aprender y superarlo. Ya tienes experiencia para tomar una decisión acertada.     

Libra:  En el hogar encontrarás bienestar y plenitud. Te sentirás seguro y en cuanto a las relaciones familiares encontrarás el apoyo que tanto anhelas. En  las finanzas, tiempos para sembrar, ubica posibles  nuevas entradas de dinero, es el momento.

Escorpio: Evita hacer compromisos en estos días, trabaja mas bien con tu intuición. Habrán cambios o nuevas propuestas a las cuales te invitarán y estarás libre para asistir.  Facilidad para comunicarte con tu entorno.

Sagitario: Hoy es favorable para buscar información, estudiar, o hacer actividad física. Te encontrarás con personas que piensan y tienen los mismo intereses que tú. Crecen tus contactos y las actividades en grupo. 

Capricornio: Con tanta energía, te dedicarás a labores del hogar. Sentirás necesario depurar o sacar los objetos rotos, descompuestos o simplemente que no te gusten. Los viajes cortos pueden convertirse en momentos de expansión familiar. 

Acuario: Acercate a tus seres queridos desde la empatía.  Brindar una palabra amable abre las puertas del corazón y la comunicación es cálida. Tu intuición te dirá que hacer o que decir para aquel que lo necesite. 

Piscis: A los amigos, los animará a ir a la playa, hacer viajes cortos. De esas actividades te harán invitaciones en donde conocerás a una persona la cual tendrá conocimiento que tu necesitas refrescar o aprender.   Favorable entrar en movimiento.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad