18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Salomón Rondón continuó su brillo en el Pachuca con doblete

(México, 1° de febrero de 2024 – MundoUR).- El vinotinto Salomón Rondón anotó el miércoles 31 de enero dos goles en su nuevo equipo, los Tuzos de Pachuca, que colaboró con la victoria del club 4 por 3 sobre el Atlas en el Torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

«Salo» anotó su primera diana del encuentro en el minuto 16 con un remate de larga distancia que permitió al Pachuca descontar los dos goles que los visitantes habían hecho en los primeros encuentros del partido.

Luego, el vinotinto emparejó las acciones con un derechazo al minuto 25 con la asistencia de Erick Sánchez.

Pachuca, crecido, fue por más y en el quinto minuto de reposición de la mitad inicial le dio la vuelta al marcador con una diana de Lozano, quien aceptó un servicio del neerlandés Oussama Idrissi y metió el balón en la red.

Lea también: El venezolano Salomón Rondón deja las filas de River Plate para fichar por Pachuca

Atlas pareció perdido hasta que en el minuto 59 José Lozano empató con un golpe de cabeza.

Los dos cuadros cerraron con líneas adelantadas y fue el Pachuca el que retomó la ventaja con un gol de cabeza de Javier López, en un despiste de la zaga de Atlas.

Con el triunfo el Pachuca se metió en zona de clasificación a cuartos de finales al saltar al octavo lugar, con seis puntos, en tanto Rondón llegó a tres goles y alcanzó a otros ocho jugadores, con los que comparte el liderato de goleadores.

Los goles que marcó Salomón Rondón en el encuentro elevan a tres su cuenta personal desde que llegó al Fútbol Mexicano desde el River Plate de Argentina, donde indicó que tuvo que dejar el club «millonario» porque su familia no se adaptó al país.

Con información de Meridiano / EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad