20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Carabobo Gastronómico invita al Festival del Sancocho Patanemo

(Valencia, 02 de febrero 2024. Josuhe Avendaño) La presidenta de Carabobo Gastronómico, Zoraida Barrios, también conocida como Mamazory, ha anunciado en una reciente entrevista la realización del Festival del Sancocho Patanemo, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero.

También te puede interesar: Eliecer Payares y Efrain Hoffman comparten su perspectiva sobre el cáncer en Venezuela

Barrios expresó durante una entrevista con Georgett Isaac en el programa «La Gran Naranja», transmitido por Onda 100.9 FM, su entusiasmo por la organización de este festival, asegurando que ha sido un trabajo arduo y que la expectativa de asistencia ha generado gran interés tanto en los medios de comunicación como en el público en general.

El festival, realizado desde 2018, continuará este año, luego de una pausa debido a la pandemia. Barrios destacó la importancia de la participación y colaboración de todos para que este evento sea todo un éxito. Además, resaltó la labor de Jesús Pérez, quien ha sido el responsable de la organización junto a ella.

En cuanto a la dinámica del festival, Barrios explicó que se contará con un jurado de 5 personas que probarán los sancochos de los 20 participantes y evaluarán su preparación. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la playa y probar los diferentes sancochos, así como adquirirlos para llevar. También se contará con otros alimentos disponibles para su consumo.

El festival contará con importantes premios en efectivo y utilitarios, así como regalos para los participantes. Además, aquellos que no resulten ganadores recibirán un kit de limpieza y productos comestibles.

Barrios invitó a todo el pueblo carabobeño a asistir al Festival del Sancocho Patanemo, destacando la diversión y alegría que se vivirán durante el evento. También mencionó la presencia de tambores y la venta de conservas de coco, brindando así una experiencia completa.

El evento contará con medidas de seguridad, ambulancia y Wi-Fi para mayor comodidad de los asistentes. Barrios agradeció a la prensa, los estudiantes de cocina, las asociaciones y los comerciantes por su participación.

El Festival del Sancocho Patanemo se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en Patanemo a partir de las 11 de la mañana. La entrada es gratuita y se espera la presencia de un gran número de personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad