20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Así se despidió Sylvester Stallone de su amigo Carl Weathers, el mítico «Apollo Creed»

(Hollywood, 3 de febrero de 2024 – MundoUR).- El creador y actor de la saga «Rocky», Sylvester Stallone, envió un sentido mensaje de condolencias por la muerte el jueves 1° de febrero de Carl Weathers, quien encarnó al campeón de boxeo Apollo Creed.

Stallone, en un video difundido en redes sociales, lamentó la desaparición física de Weathers, a quien calificó de «leyenda». Indicó que su vida cambió cuando conoció al actor afroamericano y le dio el crédito que logró con «Rocky».

“Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito… Le reconozco un mérito increíble. Cuando entró en esa habitación y le vi por primera vez, vi grandeza, pero no me di cuenta de lo grande que era. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él. Era absolutamente brillante”, dijo el taquillero actor.

https://www.instagram.com/reel/C23T4jHu0B9/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El actor estadounidense Carl Weathers, conocido entre otros papeles por encarnar al mítico Apollo Creed de la saga de «Rocky», falleció el miércoles 1° de febrero a sus 76 años de edad.

La noticia se dio a conocer este jueves por medio de un comunicado enviado por sus familiares donde se explicó que Weathers murió «en paz» y mientras dormía.

«»Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo», indica el texto.

Weathers no es el único actor del elenco de «Rocky» al que Stallone llora su partida. En octubre de 2023 Burt Young, el intérprete recordado por su papel de Paulie en la franquicia ‘Rocky’, falleció por esos días. El memorable papel de Young como en las películas de ‘Rocky’ como Paulie, el cuñado de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) quedó grabado en la memoria de los fans.

Young fue incluso nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por el papel, y el reconocido crítico de cine Roger Ebert le ensalzó como uno de los grandes aciertos de la icónica película.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad