18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

¿Qué fue lo que anunció Seir Contreras el #2Feb?

(Caracas, 3 de febrero de 2024 – MundoUR).- El ex presentador Seir Contreras anunció el viernes 2 de febrero sus aspiraciones de lanzarse como candidato a la presidencia de Venezuela y aseguró ser «una opción viable» para los venezolanos.

Conteras se definió a sí mismo como un candidato «independiente» y aclaró que su intención no es dividir a la población, sino más bien explicó que su propuesta lo que busca es evaluar la reacción de la ciudadanía.

«Aquí el que se quiera sumar se tiene que sumar por Venezuela. Yo no soy una falsa oposición. Soy de oposición, pero no de ‘la oposición’ (partidos tradicionales). Mi partido en este momento es Venezuela. Hay conversaciones con algunas organizaciones políticas. Lo vamos a definir en los próximos días. Son partidos pequeños, olvidados, partidos regionales», indicó.

De igual forma, Seir Contreras aseveró que en los próximos días presentará su plan de gobierno. Además, resaltó seguir el «camino institucional, pacífico y democrático» y que sus acciones serán coherentes con su discurso.

*Lea también: María Corina Machado: La inhabilitación es el peor error que han cometido

https://www.instagram.com/reel/C23ypk0tthi/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Respecto al financiamiento de su campaña, confesó no saber de dónde va a sacar el dinero para ella pero dijo que su anuncio y el camino hasta ese punto fue gracias al esfuerzo de «amigos cercanos» porque, desde agosto de 2023, está desempleado tras su salida abrupta de Globovisión por discutir con un diputado de la Asamblea Nacional.

Aclaró que simpatiza con la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, pero que, aunque es una buena opción, «está inhabilitada» y dijo además que el lunes 5 de febrero llevará una propuesta de cronograma al Poder Legislativo en la consulta convocada en días pasados por su presidente, Jorge Rodríguez.

La tarde del viernes, el venezolano Seir Contreras se convirtió en tendencia este viernes por el anuncio de su candidatura presidencial, sumándose así a la variedad de aspirantes a ocupar Miraflores en los comicios pautados para este 2024.

Con información de TalCual

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad