20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Estos fueron los resultados en la Serie del Caribe del #3Feb

(Miami, 4 de febrero de 2024 – MundoUR).- La jornada del sábado 3 de febrero en la Serie del Caribe trajo sorpresas en los choques. Panamá y Venezuela están empatados en la primera casilla de la tabla luego de los encuentros disputados.

En ese sentido, los Federales de Chiriquí de Panamá concretaron un ‘rally’ de tres carreras en la novena entrada para vencer por 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos y subir al primera lugar de la Serie del Caribe de béisbol de Miami 2024.

El resultado mejoró el récord de Panamá a dos triunfos sin derrotas, mientras que los mexicanos están al borde de la eliminación al sumar tres caídas sin victorias, en el último lugar de la clasificación.

Por su parte, Tigres del Licey de República Dominicana alcanzó su segunda victoria en la Serie del Caribe al doblegar 5 por 2 a Criollos de Caguas, lo que representó la primera derrota para los de Puerto Rico.

*Lea también: Tiburones de La Guaira obtuvo su segunda victoria en la Serie del Caribe al vencer 4-2 a Curazao

Robinson Canó, estelar veterano de 17 años en el béisbol de las Grandes Ligas, conectó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Dawel Lugo y Gustavo Núñez añadieron sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en el ataque quisqueyano.

“Estoy contento de seguir jugando a este nivel con mi edad (41 años), me siento orgulloso y agradecido de haber sido llamado para representar a mi país, y siempre que me necesiten estaré para mi país. Me preparo muy fuerte, siempre doy lo mejor de mí, y hoy se vio el resultado”, comentó Canó.

 Los Tiburones de la Guaira dominaron este sábado al equipo de Curazao con marcador 4 por 2, en un partido de la Serie del Caribe que terminó como empezó, gobernado por el jardinero derecho Ramón Flores, que abrió el marcador con un jonrón en la primera entrada.

Como líder ofensivo indiscutible de la jornada, el venezolano impulsó con su cuadrangular la carrera de Alexi Amarista, dejando la pizarra 2-0 cuando apenas comenzaban las acciones.

Panamá y Venezuela lideran la tabla con dos victorias sin derrotas, seguidos a medio juego por Dominicana y Puerto Rico.

Curazao se sitúa a juego y medio de la tabla con uno ganado y dos perdidos, seguido por Nicaragua con foja de 0-2 y cierra México, con tres derrotas al hilo.

Este domingo se prevén los siguientes juegos en la Serie del Caribe:

  • Panamá vs Nicaragua 10:30 AM
  • Puerto Rico vs Venezuela 3:30 PM
  • México vs Dominicana 8:30 PM

Con información de EFE / MLB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad