20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Horóscopo de este domingo 04 de febrero de 2024

Por Alejandra Lollett

El signo Sagitario, recibirá la visita de la Luna. Hará un aspecto de cuadratura a Saturno. 

Creando límites externos e internos. Trabaja con los internos que puede ser falta de confianza, baja autoestima o desmotivación. 

Concentra tu energía en el hacer, cuando veas el producto, tendrás un incentivo para seguir y confiar en ti. 

Afirmación:  “Confío en mi capacidad para crear y manifestar”

Aries:  Es posible que tengas que encargarte de asuntos de trabajo por un imprevisto. Ante esto, mantén tu optimismo y mente positiva. Es oportuno para buscar información sobre temas de crecimiento personal. Es el año para fortalecer tu poder interno.

Tauro:    Tendrás la oportunidad de retomar la conversación pendiente con la pareja. Prepara tus puntos, habla desde el adulto, lograrás la comprensión del otro. Si está fallando algo eléctrico en la casa puede que haga corto circuito, revisa. Estos próximo días, la falla se puede convertir en un problema. 

Géminis:   Una situación, trabajo o tema que ha quedado pendiente llamará de nuevo tu atención. Finaliza y cierra por completo el proceso. Te quitarás un peso importante y mantendrás al día tu agenda. Una noticia que puede cambiar tu punto de vista.

Cáncer:   Tu cuidado personal es importante. La semana te ha exigido mas horas de trabajo de lo usual. Oportuno que tomes tiempo para ti. Meditar, hacer yoga, practicar tu deporte preferido o simplemente descansar con un buen libro y algo caliente para tomar.

Leo:  En cuanto a la comunicación, no solo es hablar y escuchar es comprender, darle tiempo al otro para que pueda explicarse. Combinar con empatía, dará la confianza para que el otro se sienta libre para expresar su sentir.

Virgo:   Organiza el día, te puedes sentir bajo presión por situación familiar. Asunto que puede  desbalancear tu centro. Con paciencia, solventarás las diferencias. Luego podrás utilizar tu tiempo para distraer tu actividad mental.

Libra:  Una conversación con un persona amiga, puede generarte una sensación de inseguridad. Te sentirás incomodo o inadecuado. En ti, está el poder para superar las barreras que estás auto imponiendo.  Si es necesario, busca apoyo o asesoría en el ámbito que sientas débil.

Escorpio:  Con solo percibir lo que te rodea, sabrás cual palabra decir, cual acción ejercer y como organizar la situación. Puedes tener un bajón energético. Te han visitado ideas, las cuales te pueden llevar a tomar caminos transformadores.  Reflexiona cuando vayas a actuar.

Sagitario:  Reconocer a tus ancestros es procurar amor por ellos y solventar energías que puedan estar agotadas en tu árbol familiar. Este trabajo reforzará  tu autoestima. Cuando tu base es sólida, crecerás en un ciclo virtuoso de amor. 

Capricornio:   Te sentirás limitado en tu capacidad de acción. Tal vez porque habías planificado estar con la pareja, o compartir con los amigos. Tendrás el momento para dedicarte a ti, mientras conserva tu perseverancia y disciplina.

Acuario:  Se avecina días eléctricos y activos mentalmente. Será estimulante aunque debes cuidar la salud, todo ello consume energía que tendrás que reponer con actividad física, meditación, respiración consciente y un buen descanso.

Piscis:   Considera conectar tu mundo creativo con las actividades que realizas, preferible con aquello que has querido hacer y las responsabilidades te han limitado. Te puedes sorprender las ideas que puedes desarrollar. Solo necesitas sistematizar tus actividades.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad