(Caracas, 08 febrero, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Una escuela de Estados Unidos quitó los espejos de los baños para así evitar que los estudiantes dejen sus clases para grabar TikToks.

Sandra Bermúdez, creadora digital de contenido, podcaster: “Se Regalan Hijos” expresó que «no había forma de que los maestros pudieran controlar esto, por eso la escuela tuvo que tomar la radical decisión de quitar los espejos».

«Quien está dando un teléfono le da accesos a los niños a un montón de cosas» dijo la especialista durante una entrevista con el profesor Briceño.

También puedes leer: ¿Cómo monetizar la maternidad en redes sociales?

Además, Bermúdez resaltó que «los chamos de ahora están pendientes de salir de la escuela rápido para ver qué hay disponible en redes, cuánto tiempo tienen para grabar contenido».

«Los chicos no deberían tener acceso a las redes sociales durante el horario escolar» aseguró la especialista y destacó que «la responsabilidad no es del colegio, la responsabilidad de lo que tu hijo haga con el teléfono es de los padres».

Bermúdez acotó que «hay algo que está pasando ahora que considero un error, los padres quieren ser grandes amigos de sus hijos y considero que puedes querer que te tengan confianza, pero no ser su amigo, tu eres su madre o padre».