18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Chacao trancará algunas vías este #9Feb por actividades relacionadas con Carnaval

(Caracas, 9 de febrero de 2024 – MundoUR).- El Comisario General y Director de Seguridad Ciudadana Alcaldía de Chacao, Luis Gonzalo Fernández, informó que las autoridades de esa jurisdicción restringirán el tránsito en varias arterias viales debido a la realización de varias actividades relacionadas con el Carnaval.

Fernández indicó que la vía desde la Plaza Francia hasta la Plaza Bolívar de Chacao, que va principalmente por la avenida Francisco de Miranda, estará trancada de 9:00 am a 11:00 am por la celebración del «Grito de Carnaval».

Además, a esa hora, el Colegio Venezolano Británico realizará su actividad de carnaval; por lo que el paso en la avenida Mohedano, entre tercera y cuarta transversal de La Castellana, estará obstaculizada.

*Lea también: ¿Por qué hubo polémica con las Meninas de Azzato en Chacao?

También, alumnos del colegio Santo Domingo de Guzmán en El Rosal saldrán a desfilar en una actividad similar de 9:00 am a 11:00 am, por lo que las calles en las avenidas Boyacá y Sucre de esa urbanización.

A partir de las 10:00 am, el tránsito en la avenida Mohedano, entre segunda y tercera transversal vía El Pedregal; en la segunda transversal de La Castellana y en la calle Pedro Matías Reyes, subiendo a la tercera transversal de ese sector porque el Instituto Montecarmelo hará su «Comparsa Carnavalesca».

En Campo Alegre, vecinos de la zona realizará la procesión de Santo Tomás de Aquino desde las 9:00 a las 10:30 am por la Plaza homónima, la calle 2 y 4 de esa zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad