18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Bravos de Margarita regresará al estadio de Guatamare esta temporada

(Caracas. 10 de febrero de 2024 – MundoUR).- El equipo Bravos de Margarita, que lleva cuatro años jugando con sede en otros estadios del país, regresará al estadio de Guatamare, Nueva Esparta, para la campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Así lo reveló el gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, al Extrabase, quien reveló que sea las condiciones que sean, la novena insular regresará a su casa.

«Como había dicho en varias entrevistas en esta temporada, el compromiso es con los fanáticos y la gente de la isla (de Margarita) de regresar con el equipo bajo las condiciones que sea (…) Lo primero es tener el terreno en condiciones, los acolchados y tratar de arreglar las torres de electricidad y si no se puede, jugaremos de día», expresó Hernández.

Destacó que ese es el plan que se tiene y, en ese sentido, la directiva de Bravos de Margarita hará lo posible para cristalizar ese objetivo.

La reciente temporada de la LVBP, Bravos de Margarita -que tuvo de home club el Universitario- vienen de terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la ronda regular 2023-24; con récord de 30 victorias y 25 derrotas y pasar al Round Robin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad