20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este domingo 11 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el sensible signo Piscis. 

Favorable las primeras horas de la mañana para revisar y organizar papeles, la casa, la cartera y todo aquello de utilidad diaria que lo necesite. 

Es un día para pasarlo con las personas allegadas y queridas.  Una sensación de acompañamiento tan necesario en estos momentos movimientos rápidos e impredecibles. 

Afirmación:  “Soy tranquilidad y bienestar”

Aries:   Buen momento para rememorar recuerdos agradables y compartilos con la pareja. Si los tienes con amigos, puede ser divertidos retomar la energía de esos momentos y regocijarte con ellos. Para pasarlo con las personas importante de tu vida. 

Tauro:   Estarás mejor dispuesto a estar contigo mismo. Reflexionar, pasar un tiempo contigo mismo, lo que esté pendiente agendarlo o finalizarlo de sr necesario. Te darás cuenta lo que has evolucionado y los errores que han impulsado tu desarrollo personal.

Géminis:    Un cielo que favorece el trabajo personal, mas que ir al exterior. Aquietar la mente que estos momentos está alterada, para manejar el tiempo y lo mundano.  Un intercambio de ideas con personas que sepan de los temas a tratar, será enriquecedor. 

Cáncer:  Tu estado anímico puede volverse inestable, si estás en pareja te apoyará y conseguirás la seguridad que necesitas. Sin embargo con el entorno en general puedes sentirte  incómodo sin saber el porque. Relájate, disfruta del momento.

Leo:   Necesitas de aire fresco pero a la vez disfrutar en familia. Aprovecha porque sabrás mantener el balance entre todos. Actividades que salgan de lo convencional puede ser curiosas y entretenidas para todos.  En la noche, centrarte con una meditación es ideal.

Virgo:  Las reuniones con amigos te sentarán bien, siempre habrá algún tema interesante para conversar. Te hace bien sentirte acompañado. Te ayudará a despejar la mente para al retomar la cotidianidad consigas la fluidez que andas buscando.

Libra:   Te sentirás cómodo en el hogar, sabrás ingeniártelas para hacer del domingo un día especial.  Considera incluir un nuevo ajuste a la planificación alimenticia. Si comienzas hoy en 21 días habrás logrado el habito de dejar comida que no aporta, mas bien va en contra de tu salud. Anímate. 

Escorpio:  El transito lunar te favorece, para expresar tu creatividad y capacidad para querer y apreciar a los tuyos. En el terreno del  amor, los que están en pareja renovar, brindará el ambiente adecuado para vivir la intimidad y la sensualidad. A los solteros les llamará la atención una persona poco convencional.

Sagitario:    Hoy puedes ser el receptor de buenas noticias, lo cual creará un ambiente de optimismo en tu entorno. Tendrás visitas sorpresivas. Tal vez tengas que abrir espacio para recibirlas pero estarás feliz de recibirlas y poder compartir.

Capricornio:     Darte una vuelta, puede convertirse en nuevos contactos con personas simpáticas que te animarán. Buen momento para llevar tu relación a otro nivel. El arte, la creatividad y lo lúdico te ayudarán a recuperar energía. Es hora de cerrar por un tiempo el sector laboral.

Acuario:   Encontrarás un contacto a través de la redes con la cual entablarás comunicación, te nutrirás de la información que te brinde. Te pagan un dinero que no esperabas o sentías perdido. Valora a cada uno de tus ancestros, te apoyan para que tengas la fuerza para triunfar.

Piscis:   El cielo, te brinda el paso lunar por tu signo sin embargo puedes sentirte nostálgico. Te hará bien acercarte a una persona de confianza para expresar tus emociones, escucharlas de ti. Un buen ejercicio, verás que puede ser real y que no. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad