(Caracas, 19 de febrero de 2024. Redacción: Aitor López).- El día de hoy en La Casa hicimos una dinámica especial: buscamos las cosas que la gente dice que les gusta, pero la verdad es que no. Pararse de madrugada, el agua hervida y cosas como esa, realmente no es así.
Una de las situaciones en las que se ha encontrado Natalia, por ejemplo, es cuando vas a casa de la familia de tu pareja y te sirven un plato que genuinamente no te gusta, pero mientes por compromiso. Quizás todos nos hemos visto en ese lugar.
Para Manuel, el agua hervida no es lo mejor. Tiene un sabor a olla o algo por el estilo que no le permite tener una de las propiedades del vital líquido que son providenciales para que sea considerada de tal manera.
Tal vez te pueda interesar: ¡DI VI NO!: Gianpiero Fusco nos visitó en La Casa
El agua a temperatura ambiente tampoco es algo que le agrada de sobre manera a Manuel. Tampoco le gusta precisamente helada, es por ello que él tiene una técnica en la que llena la mitad fría y la mitad normal.
Por último: levantarse a las 5 a.m. para hacer ejercicio tampoco es una de las actividades más increíbles del mundo. O quizás nosotros no somos tan activos como creíamos.
Si quieres saber un poco más sobre las cosas que la gente dice que le gustan, pero la verdad es que no, te invitamos a buscar el segmento en nuestro canal de YouTube.






