18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Crisol Carabal y Elaiza Gil protagonizan “La Hora Menguada” clásico de Rómulo Gallegos

(Caracas, 01 de marzo de 2024. NP/MundoUR).- Las actrices, Crisol Carabal y Elaiza Gil en compañía de Gabriel Agüero y Sebastián Rojas, protagonizarán el famoso e icónico cuento de la cultura venezolana “La Hora Menguada”, obra inspirada en el cuento homónimo del célebre escritor Rómulo Gallegos, bajo la dramaturgia y dirección de Orlando Arocha.

Se trata de una producción de Veloz Producciones, encabezado por Elaiza Gil, en colaboración con La Caja de Fósforos y de la mano de Centro Cultural Chacao.

Además, se podrá disfrutar desde el día viernes 5 de abril, fecha que coincide con la del fallecimiento o aniversario luctuoso del ilustre Rómulo Gallegos.

También tendrá funciones el sábado 6 de abril (11:00 AM y 6:00 PM) y domingo 7 de abril (1:00 AM y 5:00 PM).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página web, liveri.com.ve, @liveri.ve y en las taquillas del Centro cultural Chacao, con precios que van desde 5 a 30 dólares.

“La Hora Menguada” es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas y se verá a través de un impactante montaje con una puesta en escena respaldada por la imponente y original escenografía de Ricardo Morales.

La meta de Veloz producciones con esta pieza es “hacer cultura de nivel para un público que lo merece”, como señaló la productora y actriz Elaiza Gil.

Lea también: MADURO LE DICE A LULA QUE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA SE CELEBRARÁN EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad