18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Estas son las predicciones y recomendaciones astrológicas de “luroscopo” para cada mujer según su signo

(Puerto la Cruz, 8 de marzo de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Luis Alejandro Herrera, astrólogo y creador de contenido, ofreció algunas recomendaciones y predicciones astrológicas para cada mujer según su signo del zodiaco.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, Herrera comentó en el Día Internacional de la Mujer:

  • Tauro: Las mujeres de este signo, en este momento, están viviendo un proceso transformador con Urano en cuadratura a Marte que las impulsará a tomar las riendas de su vida para lograr lo que quieran alcanzar.
  • Capricornio: La temporada de eclipses que inicia el domingo, de alguna manera afectará a la mujer capricornio, motivándola a aceptar lo que es y abrazar lo que el universo les tenga que enseñar el próximo mes.
  • Virgo: Las cosas se ponen más simples durante la temporada para las mujeres virgo, sin embargo, la luna nueva en piscis del domingo les hará cuestionarse un nuevo inicio durante marzo. La recomendación es pensar en sus manifestaciones para los próximos meses.
  • Cáncer: Para las mujeres de este signo se viene una temporada de eclipses donde tendrán que aprender no sólo a aceptar las emociones sino también ser capaces de transitarlas sin perderse en el proceso.
  • Escorpio: Empezará un proceso de trasformación en el que recibe mucha energía en este momento. La mujer escorpio vivirá una crisis de identidad en ciertos aspectos, pero que al final la llevará al lugar que merece.
  • Piscis: La luna nueva representa la oportunidad de comenzar de nuevo, manifestando desde lo que necesitan como si ya lo tuvieran.
  • Géminis: La recomendación es manifestar lo que deseas lograr, aprendiendo a ser impecable con sus palabras, lo que repercutirá en sus acciones para que todo lo manifestado se cumpla.
  • Libra: Es protagonista de la temporada de eclipses, retomando un proceso de trasformación que le exige a las mujeres libra darse cuenta qué las impulsa a brillar y aquello que no les suma.
  • Acuario: Con la transición de los planetas personales en este signo, durante marzo, la recomendación es dejarse llevar y fluir con la energía. Pueden ser días muy pesados o dados de oportunidades.
  • Aries: Las mujeres de este signo vivirán un momento donde el universo les exigirá que se elijan así mismas, pero sin ser egoístas ni hacerle daño a quienes aman.
  • Leo: Su conexión profunda con acuario le estará haciendo vivir un proceso en el que su identidad se pondrá en tela de juicio. Aprender a vivir del aplauso propio y la autovaloración durante 2024, es la meta para las mujeres leo.
  • Sagitario: En este periodo, está viviendo un tiempo de paz donde puede construir su propia realidad con una energía muy bonita de la luna nueva para manifestar y hacer realidad las cosas que quiere. La recomendación es hacer lo que deba, vivir y no dejarse como suele pasarle a sagitario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad