18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¿Qué pasó con César Farías para ser tendencia este #10Mar?

(Cali, 10 de marzo de 2024 – MundoUR).- El entrenador venezolano César Farías, quien dirige actualmente el América de Cali, volvió a ser noticia este domingo por su ya conocida actitud agresiva y esta vez la dejó salir frente a periodistas tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Alianza FC en la jornada del 9 de agosto.

Farías, quien gracias a los goles de Rodrigo Holgano (de penalti al 69) y Edward López (72), logró cortar una racha de seis partidos al hilo sin victorias para el América Cali, tuvo un episodio tenso tras cuestionamientos de los periodistas.

A continuación, la conversación que llevó a Farías a dar sus respuestas.

Fernando Arboleda: “¿Profesor, es necesario que en cada partido salga en cada partido con un once diferente? ¿Qué pasa con jugadores que no hemos vuelto a ver, como Michael Barrios, Andrés Mosquera y Alexis Zapata?”, preguntó.

César Farías: “Disculpa, estás mencionando tres jugadores lesionados. Tú me estás exigiendo otros jugadores. Si te tengo que seguir el ritmo, tengo que seguir cambiando. Tranquilo, fiera, pero prepárate para la pregunta bien”, le dijo.

F.A.: “Cuando yo le haga la pregunta, usted me dice que están en departamento médico”, lo que sacó de quicio a Farías.

*Lea también: ¿Por qué César Farías fue tendencia la mañana de este #19Ene?

C.F.: “No, no. Tú no me vas a decir a mí lo que yo respondo. A mí me enseñaron en mi casa a respetar a la gente mayor. Usted no me va a decir a mí cómo debo hablar, porque usted ha vivido mucho menos que yo. Yo ya soy abuelo. Y no me vine aquí a pelear con nadie, pero estás diciendo unas cosas que no son correctas” (…)

(…) “Primero, estás mencionando tres jugadores que no están. Yo no soy jefe de prensa para venir a darte esa información, porque ni siquiera están en el partido. Yo vengo a hablar del partido. Dos, ya hablamos del tema porque el profesional que está acá me lo preguntó y lo describí. ¿Cómo quieres que te responda, si me preguntas por jugadores que no están y por qué cambiamos el once? Hemos tenido bastantes jugadores lesionados y hemos jugado varios partidos seguidos, y por otras muchas razones que no tengo que dar aquí, porque no tengo que hablar mal de nadie. Ese es tu punto de vista”, añadió.

Cuando estaba diciendo eso, otro periodista no identificado le reclamó por la respuesta y Farías siguió: “No, ustedes están acostumbrados a atropellar a la gente y yo no estoy dispuesto a dejarme atropellar”.

Luego de estas preguntas, la discusión fue subiendo de tono hasta que el venezolano les dijo que parecían fanáticos en vez de ser periodistas, antes de retirarse.

Estas declaraciones se dan luego de que el América Cali fuera eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana, que llevó a cuestionamientos contra Farías que pedían su destitución. Sin embargo, la directiva del club lo ratificó.

Con información de Sports Venezuela

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad