18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este sábado 16 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el fin de semana con la animada Luna en el signo Géminis. 

El Sol y Neptuno se van acercando cada vez mas, están a 1 grado de su conjunción exacta. Exaltando la creatividad, el aprecio por el arte y la cultura. Favorable para los que gusten de estás actividades. 

Los que trabajen en cine, teatro o televisión, nuevas ideas que podrán en marcha.

Afirmación:   “Soy una fuente constante de creatividad”

Aries:    En la mañana, pueden presentarse cambio de planes. Reformula la agenda y sal a divertirte. Te conseguirás con una persona muy intuitiva que te hablará sobre tus cosas personales. Si algo resuena contigo, hazle caso. Los mensajes son para informarte.

Tauro:   Mantén la serenidad ante la lista que hiciste para las actividades para hoy. Son muchas y muy variadas, clasifica y colocalas por orden de prioridad para tu comodidad o arreglo. No te dejes abrumar por la cantidad.

Géminis:   Los nuevos adelantos en tecnología, te apoyará para renovar conocimientos y conectar con nuevas tendencias. Tu vida sentimental se puede ver afectada por la idealización o llegue a tu vida personas idealista y poco practicas. 

Cáncer:   Las noticias que esperan del exterior aún están por llegar, mientras tanto mantén el  nivel de tus actividades altas. Habitúa a tu mente a mantenerse ocupada, en especial en los temas que desarrolles según tu ámbito laboral.

Leo:  Los leones altamente sensibles e intuitivos. Organiza una reunión familiar, dedícale atención y amor. Este tiempo es de oro y disfrutarás lo nutritivo e importante de los lazos familiares.  Favorable para los encuentros con amigos.

Virgo:  Compromete tus actividades del día para relajarte, tomar las cosas con clama y dejar el trabajo par el día lunes. Tienes mucha energía sería favorable dedicarte a tus ejercicios y abrir un espacio para la diversión.

Libra:   Sentirás la necesidad de movimiento sin embargo debes estar pendiente de perdidas o dejar de hacer una actividad por olvido. Mas para tomarlo con calma y disfrutar de temas nuevos que hasta ahora no has analizado.

Escorpio:   Disfruta del contacto de tu entorno. Profundizas en tus sentimientos y emociones en forma calmada y serena. Tal vez sientas la necesidad de ser mas un observador o aislarte de tu entorno. Revisa tu propuesta de vida.

Sagitario:   Buen momento para planificar actividades con tu entorno y si tienes hijos, vivir con alegría lo compartido. El ejercicio y las actividades al aire libre, te liberarán de cargas para nivelar tu estado mental y físico. 

Capricornio:   Las actividades de organización y ordenamiento en casa estarán apoyadas por el cielo y ordenarás en forma impecable y fácil el hogar. Incluye a todos para que el movimiento lo experimenten todos. Comparte puntos de vista.

Acuario:  Tu curiosidad te llevará a investigar sobre temas de la nueva era, a profundizar en ellos. Si quieres añadir mejoras en tu vida, a través de la nueva información te ayudará en forma personal y se expandirá al sector laboral.

Piscis:   Las actividades que se relacionan con arte y cultura, sabrás disfrutarlas en profundidad. Has tus compromisos en base a estas actividades, exposiciones, ferias o espectáculos. Te sentirás gratificado en el área de la pareja y con los amigos en general.   

Redes: @alelollett

            @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad