18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Claudio Nazoa, Wilmer Ramírez y El Che Gaetano  darán vida a «El Demente, El Bello y El Ebrio «

(Caracas, 16 de marzo de 2024). – “El Demente, El Bello y El Ebrio” es la pieza que se presentará  el próximo viernes 22 de marzo a las 6:30 p.m.,  en el Centro Cultural Chacao, protagonizada  por primeras figuras   del  humor como Claudio Nazoa, Wilmer Ramírez  y  El Che Gaetano, reunidos en este  espectáculo y al culminar  la  presentación, el  públicó disfrutará  de  un  After Party  que revivirá lo mejor de la música de los años  80 y 90, 

de la mano de  DJ PAPARAZZIS @vivanlos80y90s, toda una fiesta retro.  Las entradas al evento tienen un valor de $5 y $10 y se pueden adquirir en liveri.com.ve o en las taquillas del teatro.

Y es que en una reunión de amigos, estos tres talentosos comediantes venezolanos de amplia trayectoria coinciden en la idea de realizar un show juntos y de allí nace “El Demente, el Bello y el Ebrio”, una hora y treinta minutos de anécdotas jocosas a lo largo de sus carreras, bajo la dirección de  Oscar Rivas.

Para mi esta experiencia como director de trabajar con tres grandes del humor venezolano, como lo son Claudio, Wilmer y el Che Gaetano es de gran experiencia y aprendizaje… Siempre estás aprendiendo con ellos cosas nuevas”, aseguró Oscar Rivas, director del montaje.

Wilmer Ramírez , quien también participa como productor, nos cuenta que “siempre uno tiene que incentivar a que la gente se ría, se divierta, no importa cual sea el momento de la vida que uno esté atravesando. Siempre hay cabida para el humor y para la risa. Y la risa es el mejor remedio para el alma, sea cual sea la situación, por eso es que me encanta trabajar en este espectáculo”.

Para muchos en el país, el personaje de “Rogebrio” es uno de los más icónicos de la comedia venezolana, El Che Gaetano lo sabe, y con mucho orgullo expresa que “para el público el personaje significa muchas cosas, lo identifican con muchos amigos, tíos, padres, hermanos… Me dicen: “oye qué buen personaje”, se identifica con la gente… Y al final de la obra pues vamos a compartir con todo el público que vaya, con fotos y  sorpresas”.

Asimismo,  Claudio Nazoa,  que no come cuento, adelantó que “la obra es un gran homenaje a nuestros maestros, a grandes maestros de la actuación, algunos no están ya, otros sí, como Eduardo Serrano que es nuestro amigo y se ha prestado para que nosotros lo homenajeemos, a nuestra manera, Raúl amundaray, Oscar Yanes, Pepeto. Bueno ahí aparecemos todos… Entonces este espectáculo vale la pena verlo, no por nosotros, sino por lo que nosotros representamos en el escenario, somos como el extracto de esos grandes maestros que nos enseñaron tanto… los esperamos allí”.

Con su gran humor y carisma, Wilmer Ramírez “El Bello”, Clauido Nazoa “El Demente” y El Che Gaetano “El Ebrio” se preparan para presentar un divertido espectáculo,  el próximo viernes 22 de marzo a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Chacao. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad