18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este lunes 18 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Y comienza la semana con la Luna en el signo Cáncer apoyada par Venus y Saturno. Y con diferencias a Mercurio.  

Tendrás la capacidad de ver en forma práctica las relaciones interpersonales y de pareja. Te harás preguntas de lo que vienes experimentando en este ultimo tiempo. Tal vez te cueste expresar tus sentimientos sin herir a la otra persona, le estás colocando una carga adicional de “culpa”. 

Mas bien asume la responsabilidad que te corresponde, desde allí te planteas que mereces según lo que estés brindando y cambiará la perspectiva de tu visión.

El cielo se prepara para comenzar una nueva vuelta del Sol  por el zodiaco. Faltan dos días para el equinoccio de Primavera en el hemisferio norte. 

Afirmación:  “Todo lo que busco lo encuentro en mi”

Aries:  Se facilitará las relaciones con los pequeños y adultos mayores de la familia sin embargo puede tener reveses con los adolescentes. Las relaciones del exterior toman importancia por propuestas que te puedan hacer. Analiza todas las variables.  

Tauro:   Ante los cambios energéticos que puedes vivenciar hoy, ecuanimidad. Es importante que mantengas el equilibrio al comunicarte con los otros. Si eres habilidoso con las manos hoy sabrás utilizarlas para sacar provecho en trabajos manuales.

Géminis:   Es buen momento para revisar los asuntos de la casa profesional y hacer un análisis, ahorrar tus ganancias para gestionar en donde puedes invertir. Es el momento de escalar posiciones en el área laboral, pendiente.

Cáncer:   La semana comienza animada y orientada a desarrollar nuevos proyectos con diferentes perspectivas de las que has llevado a cabo. Si estás esperando noticias del exterior para estudios posiblemente lleguen de manera positiva. 

Leo:   Una semana para demostrar tus habilidades. Sentirás que comienza lento, poco a poco tomará un ritmo que si lo puedes reconocer e ir acompasado a él, obtendrás ganancias. Buena concentración. Prepararte para una semana de mucha energía y poco convencional.

Libra:   Una semana en la que podrás consolidar tu posición en el área laboral. Lo que realices estará motivado al logro, para brillar y resaltar tus dones.  Ni supongas, ni te dejes llevar por comentarios de terceros, le quitarás la energía a lo que realmente te importa en estos momentos que es triunfar.

Virgo:   El panorama del año ha ido cambiando, los planteamientos que te habías hecho han tomado otros caminos. Sin embargo estar abiertos a opciones será el reto. Mientras amplíes tu conocimiento mejor te irá. 

Escorpio:  La clave para esta semana estará en hacer uso de la experiencia que has ido acumulando, los comentarios ponderados y la sabiduría para resolver los inconvenientes que se puedan presentar. Serán detalles que tengas que ajustar.  

Sagitario:   Al comienzo de semana la tendencia estará mas en estudiar o analizar sin embargo a mediados de semana tendrás la energía para movilizar los elementos que hayas trabajado. No olvides incorporar en tu rutina diaria, una caminata para soltar el exceso de energía.

Capricornio:  Esta semana estarás concretando posiciones en el área laboral. La semana tiene posibilidades de salir airoso. Las relaciones serán importante, el apoyo de alguien cercano te resguardará de intrigas. 

Acuario:   Prepárate para una semana con actividades múltiples. Es importante, mantener una armonía entre el trabajo diario y el descanso. A mediados de semana la comunicación será la herramientas a utilizar. 

Piscis:   Favorable para ver la relación de pareja de manera mas practica y menos idealista. Así como las relaciones con tu entorno mejorarán con dialogo sincero. Sino  tienes pareja, estás trabajando a nivel personal para sintonizar con tus sentimientos y abrir tu corazón al amor.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad