18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

«Mejor dejarte Ir es la canción más personal que podré escribir»

(Maracay, 18 de marzo, 2024. Redacción: Gisselle Ledezma) Agustín Zubillaga de “Lagos”, conocido en redes como @agus_song contó el verdadero significado de uno de sus temas “Mejor Dejarte Ir”.

Durante una entrevista en el programa Sin Filtro de La Mega, compartió además, la experiencia de haber ganado un Grammy con la canción “Ojos Marrones” interpretada por el cantante venezolano “Lasso”.

«Mejor Dejarte Ir, es la canción más personal que podre yo escribir en mi vida, puesto que proviene de una experiencia con mi salud mental, claro la escribimos de una manera que la audiencia la pudiera interpretar en “Como dejar ir a una persona, o un amor que no te convenía”, pero en mi caso, la razón por la que yo escribí esta canción es que necesitaba dejar atrás traumas y dejar ir cosas de mi pasado».

En la Edición pasada de “Los Latin Grammy” Lagos se llevó a casa el prestigioso galardón en la categoría «Mejor Canción Rock Pop» por su contribución excepcional en la composición de «Ojos Marrones» interpretada por el artista venezolano Lasso.

Agustín asegura que este premio fue algo que nunca vieron venir, debido a que algunas veces uno como músico no sabe cuáles de sus canciones van a conectar con el público.

«Tú solo puedes escribir la mejor canción que tú puedas y la lanzas al mundo, y en realidad la gente es la encargada de decidir si es buena o no; y el éxito con “Ojos Marrones” es algo que nos sorprende día a día.»

Por otro lado, Lagos estrenará su segundo álbum de estudio “Alta Fidelidad” para el mes de mayo, que contendrá 12 canciones incluyendo sencillos anteriores como “Permanente” y “Tengamos Pasado” (Cinco de estas serán completamente inéditas), además afirman que cada uno de estos temas tendrán un toque muy especial sobre todo en la parte de la composición.

¿Cuándo Lagos hará su gira por Venezuela?

«Yo de verdad yo no puedo esperar más para hacer la gira por Venezuela, nosotros la teníamos planeada desde el 2021 pero la hemos ido posponiendo por diferentes razones. Pero de verdad, yo espero que este año si podamos llevarla a cabo, no puedo dar una fecha segura, pero si quiero que sea este año.»

Finalmente, Agustín de Lagos invitó a todos los oyentes a escuchar su nuevo tema musical “Blanco y Negro” junto a la compositora y cantante Elena Rose que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leer también: OGFella´ estrenó su nuevo tema con un futuro prometedor

«Blanco y Negro es una canción que habla de las relaciones a distancia, de lo difícil que a veces puede ser la dinámica en pareja cuando están separados, y por más que se quieran las dos personas, hay veces que la vida se interpone y te impide estar con esa persona por más que uno quiera.»

Si quieren disfrutar de esta gran entrevista completa la pueden ver en el canal de YouTube de Mundo UR Regiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad