18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

30 mil turistas ingresarán por el Aeropuerto Santiago Mariño durante la Semana Mayor

(Margarita, 22 de marzo de 2024. Redacción: Mario Guillén Montero para el Sol de Margarita) .- Unos 30 mil turistas ingresarán por el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño durante la Semana Santa. Así lo informó la autoridad única de Zonas Especiales, Samir Al Attrach, quien aseguró que este asueto será exitoso.

«Estamos esperando a través del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño más de 30 mil visitantes que llegaran a la isla durante esta temporada, así como todos aquellos que llegarán en sus vuelos privados toda vez que ahora tenemos una nueva modalidad para todos los vuelos privados que llegan a la isla de Margarita desde el aeropuerto internacional, vuelos internacionales, vuelos nacionales que llegaran a nuestro gran aeropuerto Santiago Mariño. Todo esto en el marco de este desarrollo socioeconómico, sociocultural que esperamos para la isla de Margarita».

Asimismo, reslató que como nueva autoridad del Puerto Internacional de El Guamache espera la llegada de temporadistas por vía marítima.

«Estamos esperando diariamente dos ferris que traerán más de mil pasajeros diarios y eso contribuirá con ese crecimiento del Estado Nueva Esparta que es lo que perseguimos».

Destacó que Nueva Esparta cuenta con unos excelentes indicadores de seguridad, lo que lo convierte en un destino seguro para turistas nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad