18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Gobernación de Carabobo invita a la IV edición del ARENARTE en playa Waikiki

(Valencia, 26 de Marzo de 2024. Redacción Valencia) Como parte de las actividades programadas para el DracuFest 2024, once artistas de diferentes estados del país sorprenderán esta Semana Santa a propios y visitantes con sus imponentes obras en arena.

Una variedad propuestas que participarán por premios en metálico y el reconocimiento del público en el ARENARTE 2024, presente en la Playa Waikikí de Puerto Cabello, la Ciudad que Está de Moda.

También te puede interesar: Celebrado XII Encuentro Nacional de Burras y Burriquitas en Naguanagua

Germán Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, destacó que en cumplimiento de los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Viva Venezuela, y bajo las orientaciones del Gobernador Rafael Lacava para el fomento de las más diversas actividades culturales de la entidad y el país.

Los artistas que participarán este año son: Charles Valbuena, José Serrano, Luis León, Antonio Cristancho, Pedro Bolívar, José Caldarelli, Daymer Ramírez, Ángel Meléndez, Jesús Pereira, Rosmarys Pérez y Jorge Uribe.

Finalmente Otero invitó a los carabobeños y visitantes de todo el país, a asistir al complejo ferial de Playa Waikikí y disfrutar del mejor festival playero del país, completamente gratis, con estacionamiento y total seguridad para el sano disfrute y esparcimiento de toda la familia.

Información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad